Tartalette Tease; la mini paleta ideal!

Hola a tod@s y bienvenidos!
Cuando un conocido te comenta que va a EEUU y si quieres algo... toda la wishlist pasa por tu cabeza, ¿queréis saber como es lo único que pedí?.

Ya os lo desvelé en mi último vídeo de compras y como os digo últimamente cada vez soy mas sibarita en lo que adquiero y, teniendo este año la boda miro cada euro gastado como nunca!.

Así que me puse manos a la obra y entré en Sephora.com echando un vistazo en "lo más vendido" y en mis firmas favoritas haciendo especial hincapié en las que no se venden o son dificiles de encontrar en España. 

Y así llegué a Tarte Cosmetics; una marca que me gusta mucho! solo conozco su corrector y sus sombras a través de la Tartalette y tenía ganas de más. Lo suyo quizá hubiera sido pedir la paleta Tartalette in Bloom pero teniendo la anterior versión veía demasiadas coincidencias por lo que me decanté por Tartalette Tease!!!.


Es una paleta pequeña, cómoda y con unas tonalidades que me encantan!. Sí como podéis ver no soy especialmente original, la paleta está llena de colores que se encuentran dentro de mi zona de confort;

  • Crush; topo con brillo
  • Heartbreaker; marrón
  • Wink; malva suave
  • First Kiss; malva con brillo
  • Bff; ciruela


Son 6 sombras de 0,85 gr. cada una que van desde lo mate básico (4) a brillos con matices (2). Como espero que se pueda apreciar la calidad de las sombras es muy buena, pigmentan con mucha facilidad y duran sin crear pliegues. Es interesante destacar que todas las sombras de Tarte contienen arcilla y son minerales.

Su precio es de 20$ un coste que me atrevo a etiquetar de barato debido a la relación calidad-precio, ¿el problema? que la página oficial de Tarte envía a España con unos gastos de envío entre 15 y 20 dólares por lo que nos saldría más caro el collar que el perro. Otra alternativa es pedirlo en Sephora.com vía Shipito pero en este caso también se nos encarece bastante debido al reenvío.


¿Qué os parece? ¿La tenéis? ¿os hace ojitos? ¿queréis un look con ella?

Un besazo princesas!.



7 comentarios

  1. la última sombrita me parece preciosa

    ResponderEliminar
  2. Una paleta preciosa!!!!! me la iban a traer de Londres y al final no pudo ser


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Tarte tiene unas paletas preciosas y la que nos enseñas, es de las más prácticas y bonitas que he visto. Has hecho muy buena compra. Ojalá pudiéramos comprar algunas marcas en Sephora.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy bonita y así te quitas el mono de comprarte otra Tartalette in Bloom ;) El otro día miré en la web de Tarte y da mucha tentación...pero esos 15€ o sino gastarte por encima de los gastos de envío gratis y arruinarte con las tasas jajaja! Creo que sale más barato ir a EEUU de viaje!

    ResponderEliminar

Back to Top