Benefit; todo para las cejas

Hola preciosas!
Las que me sigan por redes sabrán que hace varios meses Benefit nos mostró una novedad de la que no podíamos hablar pero que iba a ser lo más potente de la marca para este año, pues ha llegado el momento, ¿queréis conocerlo?.


Benefit es una firma de la que podríamos decir mucho pero siempre ha sido pionera en las cejas; desde sus miles de bares en todo el mundo hasta en los productos para tenerlas siempre perfectas.


Quizá muchas no deis especial protagonismo a las cejas pero creedme cuando os digo que puede estropear un look o lo que transmitamos sino están bien y que cuando están perfectas y bien maquilladas nuestro look ganará muchísimo. Y qué voy a deciros yo con los problemas que tuve ya que me pasé con la pinza :( .




Pues este es el gran lanzamiento!; todos los productos anteriores de cejas se han retirado creando un nuevo catálogo de 9 productos para las cejas al detalle que solucionarán cualquier problema o necesidad de todas nosotras; desde poco pelo a demasiado, cejas poco definidas, inexistentes casi, demasiado marcadas... todo tiene arreglo y solución.

Por supuesto que ciertos básicos como el Gimme Brow se mantienen pero se cambia el packaging, la composición se mejora y la variedad de tonalidades se amplía!.


Cabe comentaros a las madrileñas que desde hace más de un año siempre me vigila las cejas la campeona de España de cejas... Sheyla que os podrá atender (previa cita) en el Sephora de Velázquez.

Esta nueva línea es variada y completísima, sus nombres son juegos de palabras con el mundo de la magia. Estos son los productos que he probado;



BrowVO

Un bombazo! es un primer de cejas; una base rica en nutrientes que mejora el pelo de las cejas y mejora el acabado y durabilidad del producto que apliquemos a continuación.

Su aplicador es siliconado y con un click tendremos para cada ceja


Ka-Brow



























Es un gel cremoso que da una barbaridad de si y que contiene su propio delineador. Su packaging me recuerda a una especie de carrusel!.

























Goof proof brow pencil
























Lápiz ideal para rellenar y dar forma, waterproof.



Y se completa con todos estos productos;
  • Precisely, my brow pencil; un clásico lápiz de cejas.
  • High Brow and High Brow glow; el conocidísimo lápiz para iluminar el arco de la ceja o todo el diseño de la misma pero en este caso hay una nueva versión con brillo.
  • Ready, set, BROW!; gel fijador transparente de larga duración. 
  • Brow zings; un básico en todos los bolsos!! un set completo con todo lo necesario para nuestras cejas; pinzas, pincel, sombra, cera, espejo... 
  • Gimme Brow; uno de mis favoritos; un producto con formato máscara que engrosa y da volumen a las cejas.
  • 3D BROWtones; curiosa novedad que he podido probar; da dimensión a las cejas, al pasarlo por ellas aporta unas mechas dando matices al pelo de las mismas.

Como podéis ver seguro que hay solución para vuestras inquietudes!. Además me encanta el packaging tan moderno y trabajado; es muy Benefit pero con una vuelta de tuerca ¿no os parece?.


Y hasta aquí hemos llegado ¿os ha gustado? yo creo que va a ser un exitazo y por cierto os animo a que sigáis a Benefit por redes ya que siempre hay promociones, descuentos y fiestas donde podréis familiarizaros con los productos y especialmente con las novedades!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



6 comentarios

  1. Nunca he sido muy fan de maquillar las cejas, pero hace unas semanas fui a un bar de cejas y además de hacerme el diseño probé los productos. Creeme que desde ese día salgo sin maquillar cualquier cosa excepto las cejas. Yo compré un pack que contiene Goof Proof, Hihg Brow y Ready set brow, además compré también KaBrow y con estos productos siempre las tengo perfectas. Me encantan todos los nuevos productos y su packaging es brutalmente bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura hasta que no te las arregla y maquilla una profesional no te das cuenta la diferencia!!! También es cierto que muchas personas las tienen muy bien y no necesitan demasiado pero... una vez te acostumbras es básico llevarlas arregladas :)
      Los productos son una pasada!
      Un besazo

      Eliminar
  2. no sabría por cuál empezar jaja

    ResponderEliminar
  3. A mí Benefit me decepciono bastante, pero el otro día estuve toqueteando estos productos y no voy a mentir, me encantaron. Así que no descarto hacerme con algo... jajaajjaja
    Unbeso

    ResponderEliminar

Back to Top