Comfort Zone; cuidado global sostenible


Hola a tod@s y bienenid@s!
Hoy os vengo a hablar de una nueva firma en el mundo del tratamiento; italiana, sostenible, sana... así es Comfort Zone.

Comfort Zone es la firma de tratamiento facial y corporal prima-hermana de Daviness, Daviness es una de mis marcas favoritas la cual está centrada en el tratamiento del cabello de un modo sostenible.

La piel es un fiel reflejo de nuestro estado y por ello Comfort Zone la trata a nivel físico y mental; equilibrando y manteniendo un balance perfecto.

En la presentación de la marca pudimos ver cómo realizaron el tratamiento Salt Treatment Massage a una modelo donde la realizaron un masaje de una hora con distintas sales, piedras y texturas de producto en las que ademas de verla resplandeciente al final del mismo podía apreciarse el relax total. Por ello es un tratamiento para nuestro cuerpo pero también nos ayuda a desestresarnos y cargar las pilas. 

Comfort Zone se fundó en 1996 por Davide Bollati farmaceútico y cosmetólogo el cual defiende na visión de la piel como un un todo de cuerpo-mente en la que la piel es la capa más exterior de todo el ser humano que es mucho más complejo que eso y hay que tratar en su totalidad.

Como es su prima-hermana Daviness la formulación es sostenible para la piel y para el medio ambiente con una alta concentración de aceites esenciales, extractos vegetales y de origen natural (hasta el 98%).

Los productos no contienen siliconas ni parabenos ni alcohol; se han sustituidos por aceites y mantecas más beneficiosos para la piel aunque han tenido que añadir una pequeña concentración de conservantes para dar más vida al producto.


Hydramemory
Es una de las últimas líneas de la marca que consta en un sistema de doble hidratación el cual fortalece la piel mejorando la firmeza, elasticidad y luminosidad de la misma sin siloconas llegando a hidratar 24 horas.

Dicha línea contiene ácido hialurónico en diferentes formas, aceite de moringa y una formulación que permite establecer y mantener la hidratación de la piel a lo largo del tiempo. Dichos componentes provienen de cultivos de comercio justo.

La línea Hydramemory tiene;
  • Suero potenciador de hidratación 24 horas
  • Crema doble hidratación y crema en gel doble hidratación
  • Mascarilla hidratante en gel sin aclarado



















Sun Soul
Como estamos ya en verano cabe destacar también la línea Sun Soul que se ocupa de la protección solar. Esta línea está compuesta de protectores tanto de cuerpo como de rostro con una textura seca lo cual permite un uso fácil y cómodo. Además contienen filtros químicos fotoestables, y sin octocrileno, un filtro químico comúnmente utilizado en cosméticos, que no siempre es tolerado por la piel.

Sun soul contiene los siguientes productos;


  • Sun Soul Cream Gel; para cuerpo, prepara y prolonga en bronceado.
  • Sun Soul Cream SPF50; crema para rostro y cuerpo resistente al agua con alta protección UVA y UVB.
  • Sun Soul crema facial SPF30; crema para el rostro con alta protección, también la hay de SPS15.



























  • Stick solar; protección UVA y UVB alta con resistencia al agua. Ideal para el bolso y para renovar la protección accediendo a cualquier zona, es comodísimo!.

Y muchos más productos para necesidades específicas, después del sol o incluso para niños.


Dónde comprar 
La intención de la marca es vender online en un futuro cercano pero, de momento solo podremos comprar los productos en los centros especializados que contienen la firma (donde también se realizan tratamientos). Estos centros son;
  • Espacio Il Corpo (Madrid) ; os animo a que paséis por el post en el que os hablo de un tratamiento exclusivo que tuve el placer de probar en este centro.
  • Fisioterapia María Luján (Valencia)
  • Nakar Hotel (Palma de Mallorca)


¿Que os parece? A mi me gusta mucho su filosofía y creo que debido a nuestro ritmo de vida nos viene como anillo al dedo!. Además estamos contribuyendo a mantener el planeta, es mucho más que una crema o tratamiento!. 

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!



2 comentarios

Back to Top