Novedades de verano L'oreal... Festival Ready y Nude Magique Cushion!

Hola a tod@s y bienvenid@s!!!
Hoy vengo con un post lleno de maquillaje de la mano de L'oreal internacional, ¿sois de festivales de verano?.

Hace poco tuve la suerte de recibir la colección Festival ready y unas cuantas más novedades con motivo del verano de parte L'oreal internacional. 

La colección está inspirada en los festivales de primavera y verano que no paran de sucederse en cuanto comienza el buen tiempo; es completa, llena de colorido y con alguna novedad interesante y atractiva, vamos con ello;


Rostro
Base de Maquillaje Nude Magique Cushion

Es un nuevo concepto de base de maquillaje tipo Cushion (esponja) que ha sido una revolución desde su lanzamiento (hará unos dos años por Lancôme). Contiene FPS29 y su textura es casi líquida por lo que, al contacto por la piel cubre imperfecciones dejado un increíble efecto saludable y de piel perfecta, en mi caso estoy usando el tono 03. 




Dura mucho, es comodísimo de tranportar e higiénico. Me parece que va a a ser una de las bases más utilizadas este verano!.



Labios
  • 204 On the list Dazzle; es un naranja menos cubriente con brillos anaranjados.
  • 505 Never let me go; es un brillo rosa suave acabado xtreme resist, queda muy bonito y dura mucho. 
  • 104 Mafia Glosses un brillo bastante cubriente rosa fucsia con acabado cream; queda espectacularmente llamativo con un brillo espejo, además huele genial!.




Ojos

Superliner Black Velvet
Delineador fluido muy negro fácil y cómodo de aplicar.

Brow artist maker
Un lápiz bastante cremoso y gordito que delinea con facilidad las cejas; en el otro extremo contiene un pincel pequeño para poder difuminar tras la aplicación. En mi caso utilizo el tono 02 cool bunette y me encaja bastante bien.
Para controlarlo bien y que no aplique producto de más me gusta aplicar el producto con un pincel pequeño biselado de cejas.

Mega Volume Waterproof Miss Hippie
Amo las máscaras de L'oreal! Sin duda son de las mejores del mercado calidad-precio!. En este caso esta es una versión waterproof muy negra que deja unas pestañas con mucho volúmen. Su bupillón es de silicona y se maneja fácilmente.


Uñas





















Me gusta mucho la idea de Color Riche Le Vernis ya que tenemos esmaltes a un precio muy bueno pudiendo así elegir varios y teniendo una cantidad más que suficiente. Los tonos son de izquierda a derecha; 196 Feather green195 Festive Orange192 Coachel blues194 Gypsy Couture, 193 Silky Spirit 191 Boho nude.


Y esto es todo, seguro que he creado nuevas necesidades; por mi parte yo me quedo con la base, la máscara, el gloss más potente y alguno de los esmaltes, pero... ¿y vosotras? ¿cuales son vuestros favoritos? ¿qué os han parecido las novedades de L'oreal?.

Un besazo!!!.



4 comentarios

  1. me encanta el formato cushion. Muy práctico para llevar de viaje

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post! La base de maquillaje y la mascara de pestañas tengo muchas ganas de probarlas aunque el delineador de L'oreal no me hago con este tipo de eyeliners.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Back to Top