Essie Gel Couture; From Essie with Love


Hola a toda@s y bienvenidas!!
Como sabéis soy una nail addict y una de mis firmas favoritas es Essie, hoy toca mostraros lo nuevo que va a ser una revolución ¿lo queréis conocer?.


Lo nuevo es Gel Couture una colección nueva de Essie reformulada inspirada en tonalidades de alta costura que promete más de 12 días de uñas perfectas. Esta línea está formada por 19 tonos y el top coat que es el paso final imprescindible.



Es una manicura fácil y cómoda ya que podemos utilizarla en casa; se puede utilizar sin base y solo hay que usar dos capas del tono que más nos guste y el top coat a continuación; queda un efecto gel bonito y una uña maquillada elegante. Como truco deciros que podéis re-aplicar dicho top coat cada dos días para aumentar la duración y acabado del esmalte. 

Como os comentaba conseguimos una uña efecto gel de larga duración pero sin tener que usar ninguna lámpara especial y pudiendo retirar el producto con un quitaesmalte cualquiera.

También cabe destacar el cambio dentro del packaging inspirado por los esmaltes habituales de la marca pero dándole un giro ;) 


A continuación os muestro los que tengo;


Rojos
  • Signature Smile; un rosa intenso (recuerda al Cute as a Button)
  • Beauty Marked; el clásico rosa ideal y fondo de armario (tipo Really Red)
  • Drop the gown; un rojo más oscuro e intenso (del estilo a Twin Sweater Set)
  • Bubbles only; rojo sangre casi burdeos (un punto por debajo del Wicked)



Rosas y nudes
  • Spool me over; rosa clásico de manicura francesa
  • Sew me; nude subido con un punto amarronado
  • Fairy tailor; nude muy suave (tipo Ballerina o incluso casi Fiji)



Otros colores

  • Take me to thread; una tonalidad morada intensa
  • Zip me up; un color peculiar que creo que será muy interesante cuando esté más morena, es casi blanco pero con brillo y destellos verdes
  • Style in excess; tonalidad lavanda preciosa


Y la colección al completo;


Su precio no llega a los 15€ y contienen 13,5 ml. los cuales son bastante cantidad de producto.

En mi opinión son unos esmaltes de gran calidad que sí duran mucho por lo que la pequeña inversión del principio está más que justificada y se recupera a los pocos usos!. Ya he tenido la oportunidad de probar varios y su duración es genial; duran más de 7 días intactos y en mi caso los he retirado porque me ha crecido mucho la uña, no porque el esmalte se hubiera deteriorado apenas.


¿Qué os parecen? ¿Sois unas EssieLovers?

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



4 comentarios

Back to Top