Skin Defence; protector solar urbano SPF50 The Body Shop

Hola a tod@s y bienvenid@s!
La protección solar es imprescindible todo el año pero hay veces que nos puede la pereza o no nos gusta la textura del protector. Por ello hoy vengo a hablaros de mi gran descubrimiento.

El sol y la luz pueden llegar a ser un gran enemigo influyendo directamente en el envejecimiento prematuro de la piel y provocando lesiones tales como quemaduras, manchas etc. No voy a ponerme pesada ni daros una lección magistral de protección solar pero es muy importante que siempre utilicemos una, sea verano, invierno y estemos en la playa, montaña, ciudad o donde sea (link a mi vídeo de protección solar).


Qué es
Es un protector solar urbano con factor de FPS (factor de protección solar) 50 y filtros UVA, UVB (de amplio espectro) y PA++++

Y os preguntaréis ¿qué es PA++++?  es una simbología desarrollada por la industria japonesa que diferencia los grados de protección siendo este el máximo.


Composición
  • Contiene vitamina C; potente antioxidante que nos protege contra los agentes externos. 
  • Extracto de algas rojas; deja la piel más bonita e uniforme. 


Caracterísiticas
Tiene una textura fluida increíble; se absorbe rápidamente dejando la piel luminosa hidratada y sin brillos.


Uso
Se aplica después de la rutina de piel y antes de maquillarnos como con cualquier filtro solar :).


Dónde comprar
























Es un producto de The Body Shop por lo que podéis haceros con el en tienda física u online. Tiene un precio muy ajustado para la calidad en cuanto a las características y composición.


¿Que os parece? ¿utilizáis protección solar habitualmente? ¿conocéis este producto?.

Un besazo y nos vemos!.



7 comentarios

  1. Estupendo y e gusta sus ingredientes gracias bue producto

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy decepcionada con este protector ya que en su fórmula aparece el alcohol denat como 2º ingrediente, a mi particularmente me irrita. Fallo mío por no mirar los ingredientes cuando lo compré

    ResponderEliminar

Back to Top