Friends and Family Kiehl's 1 de Octubre 2016!!! Con guía de productos!!!!

Hola a todos y bienvenidos!!!! Por fin os puedo decir que este Sábado es el Friends & Family de Kiehl's en el que tendréis un 20% de descuento en todos los productos de la marca!!!!.

En este post intentaré recopilar todos mis amados más las novedades a las que más ganas tengo. Antes de nada como siempre deciros que mi piel es mixta sensible con tendencia a la deshidratación y mi cabello es normal fino y con dermatitis seborreica. Os lo digo ya que mis opiniones van directamente relacionadas con mi experiencia y por ello mi tipo de piel y cabello.

Tambien comentaros que con el código FFENVIO podréis comprar con envío gratuito :)

Os voy hablando de TODO, ojo que tenéis link directo en cada producto (pasad por encina en los collages) tanto a compra como review si la hay!;


Lanzamientos probados

  • Apothecary Preparations*; un serum a medida para vuestro tipo de piel y necesidad. Solo lo realizan en ciertas boutiques bajo estudio previo.


Os dejo unos collages por grupos (pasad el ratón por encima de los productos!!!) cuya opinión tenéis en otras entradas que os animo a visitar!;

Facial
Limpieza


Tónicos



Exfoliantes


Serums/Peelings





Cremas hidratantes - solares - BB


Contornos de ojos


Mascarillas


Otros



Cabello
Pre-tratamiento

Lavado


Acondicionadores-mascarillas

Finalizadores

Otros





Novedades en wishlist
  • Acondicionador-serum argán; a línea de argán pasa a ser la oil-infused. En mi caso usaba este tipo de producto de la línea de cabello dañado pero este en concreto me atrae este ya que parece más completo. 
  • Precision lifting pore; un serum contra los primeros signos del envejecimiento que afina los poros; ideal para mis preocupaciones!. 
  • Aceite fortificante; como os comentaba tengo el cabello fino y quebradizo a veces, por ello me apetece probar este aceite de uso diario sin aclarado. 
  • Tónico control de brillos; será para hombre pero hay veces que parezco una bombilla y unido a su formato en spray me tienta mucho!.

Espero que os sirva de ayuda y os dejéis llevar!!! ;)
Un besazo!




* producto básico imprescindible (para mi)
- producto que no me ha enamorado

2 comentarios

Back to Top