Juicy Shakers; ¡la revolución en nuestros labios!


Hola a tod@s y bienvenidas!
Hoy quiero compartir una revolución en el mundo de los labios.... la gran mayoría de vosotras me pregunta a diario producto y ya ha llegado por fin el momento de hablar en profundidad de los "Juicy Shakers" de Lancôme!!!.

Es el primer aceite labial bifásico (aceites hidratantes más pigmentos revitalizantes), con un formato precioso de coctelera que agitamos y aplicamos fácilmente sobre nuestros labios.

Lo cierto es que el ritual de aplicación no puede ser más bonito y divertido; os aseguro que siempre me miran cuando me lo aplico por la calle!!!. Además contiene un aplicador cushion novedoso en este tipo de producto; agitamos la coctelera y la esponja se impregna del producto que aplicaremos con la misma!. 

Si nos adentramos en la historia de Lancôme descubriremos que siempre ha sido una forma pionera en los labiales lanzando al mercado productos novedosos e interesantes como los Juicy Tubes, Lip Lovers... por lo que esto simplemente continua confirmando su posición como referente para las #liplovers.


Hay una variedad de 20 tonos con sus correspondientes aromas que son aditivos y frescos; principalmente provenientes de frutas!. Dependiendo de la tonalidad la cobertura y el aroma serán diferentes. Os muestro los míos en detalle;


Vanilla Pop (252)

Es un rosa palo con aroma a vainilla.



Berry in love (283)

Rosa baya con aroma a mora; fue el primero que probé en La Maison y es uno de mis favoritos!!!. 


Meli Melon (301)

Un rosa suave con aroma a melón.


Boom- Meringue (313)

Rosa suave con leve subtono anaranjado con aroma a limón merengado.


Freedom of Peach (142)
Tonalidad melocotón con olor a fruta fresca.


Great-Fruit (154)

Naranja intenso con aroma cítrico a pomelo. 


Mint to Be
Un color llamativo y sorpendente; un tono azulado que actúa como embellecedor dando mucho brillo y un acabado llamativo realzando el rosa de nuestro labio.


Y a continuación podéis ver los tonos y acabado de los mismos;




Mi opinión es que para mi es un producto ideal ya que su duración es bastante buena y deja el labio confortable y atractivo sin ser pegajoso.... ¡siempre llevo uno en el bolso!.

Aquí os dejo unos vídeos muy simpáticos de la inspiración para la creación de las tonalidades The MangoES Wild, Cherry Symphony y The Apri-cute además del divertido con Blanca Suarez.


¿Qué os parece? ¿los conocéis? ¿os gustan? tenéis que probarlos y os enamoraréis!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



4 comentarios

Back to Top