Día Mundial contra el cáncer de mama; #TuApoyoCuenta Bloggers con Ausonia y AECC

Hola a tod@s y bienvenid@s al canal!
El post de hoy es especial, hoy es el día mundial contra el cáncer de mama y por ello es un momento especial para concienciar y apoyar a todas las luchadoras que han pasado o están pasando por una enfermedad tan dura.

Es triste pero también raro que no nos toque de cerca una enfermedad como es el cáncer, por ello en cuanto me propusieron formar parte de las bloggers de 2016 no dudé ni un solo instante.

Ausonia y la AECC se han vuelto a unir este año (ya noveno) en la campaña #TuApoyoCuenta de manera que por cada producto con el packaging rosa Ausonia colabora aportando un minuto de investigación contra el cáncer de mama. 

Como sabéis es muy importante el estudio e investigación y por supuesto la prevención; nunca hay que olvidar las auto-exploraciones y las revisiones regulares (al menos una al año). Con estos buenos hábitos podremos detectar cualquier anomalía y afrontar cuanto antes una batalla que se puede ganar y se gana.

A continuación os dejo las fotos de la sesión con mis compañeras;



Y os dejo también la mía;

Aprovecho para dejaros el link a la acción que promovió en el año pasado la preciosa Camino con Allure "Bloggers con el rosa" en la que también pude participar :)

Todas estas luchadoras  merecen el máximo respeto, apoyo y admiración!. Os animo a colaborar con Ausonia!!!.

Un besazo rosa!



2 comentarios

Back to Top