Look despedida de soltera


Bienvenid@s!!!
Como sabéis... nos casamos!!! y cada vez queda menos! Por ello hoy quiero compartir el look de maquillaje que me realicé para mi despedida de soltera.

Yo no sabía nada... solo que era el Sábado y tenía que estar lista a las 16h con un vestido blanco y arreglada... el problema es que al no saber pregunté y no querían contarme demasiado pero sí me dijeron que me maquillara bastante por lo que realicé un maquillaje cómodo y habitual en mi con detalles y productos muy especiales.





Rostro
Necesitaba una base de maquillaje que me durara mucho ya que el día prometía, por ello usé Le Teint Touche Eclat de YSL y fijé con los polvos De-Slick de Urban Decay.

Contornee con los Laguna de Nars y apliqué dos de los 4 coloretes de la paleta Dual Intensity de NARS en húmedo con la Mizubake, en concreto el melocotón y el rosado mezclados.

También usé  la barra de contorneado de Wet and Wild que se ha convertido un básico para mi nariz.

Al ser un día TAN especial usé como iluminador los celestiales de Kevyn Aucoin.


Ojos






Aquí fui de menos a más usando el primer de NARS y después uno de mis tesoros más amados con la tentación creada por The Zombie Rebel; la sombra Midnight Brown de Burberry... puede parecer un color tostado topo sin más pero es tremendamente especial y llena de matices sutiles. 




















Encima apliqué un poco del pigmento Heritage Rouge de MAC (creo que es de EL) para darle más fuerza y como aún quería más destellos Reflects Antique Gold de MAC, un glitter dorado. El difuminado se completa con sombras de MAC ahumando (Expresso, Wedge, Kid y Brulé) y delineado con lápiz Perversion de Urban Decay.






















Para completar el ojo apliqué el lápiz Perversion en la waterline inferior y superior y también la máscara Perversion, todo de Urban Decay.


Labios



Decidí intensificar los ojos por lo que en los labios me decidí por un Juicy Shakers de Lancôme; en la foto llevo Berry in Love y en el bolso me llevé Meli Melon.


Uñas
















En las uñas un color al que siempre recurro; Beauty Marked de los Gel Couture de Essie; un rojo precioso!.


Y esto fue todo! Ya sabéis que lo que pasa en la despedida se queda en la despedida pero sin duda mis amigas fueron geniales y pasamos una noche inolvidable!!!.
Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


Vestido; Sfera
Pendientes: Aristocrazy

***Las fotos están sin retocar, solo he modificado la luz en alguna

4 comentarios

Back to Top