Wet and wild MegaGlo; easy contouring

Hola a tod@s!
Hoy os voy a mostrar dos productos con los que realizarnos contouring rápida y fácil ¿queréis conocerlos?.
Como ya sabéis el contouring ha sido una revolución y continúa utilizándose casi a diario por muchas de nosotras. En mi opinión esta técnica del claro-oscuro si se hace con sutileza es bonita y favorecedora ayudándonos a mejorar el resultado y aspecto final de nuestro maquillaje.


Wet and Wild ha creado su nueva línea Mega Glo™ compuesta por estos dos productos que se amoldan a todo tipo de necesidades y gustos; uno de ellos en crema y otro en polvo.


Mega Glo™ Contouring palette

Duó de polvos para iluminar y oscurecer; podemos usarlos tanto para contornear como para broncear e iluminar. Se difumina muy bien y queda integrado fácilmente.





Mega Glo™ Dual Ended Contour Stick

Stick doble que contiene los dos tonos para realizar el contouring. Me encanta ya que el tono "oscuro" es bastante natural integrándose con facilidad... lo uso a diario en la nariz! y me parece ideal para el bolso o viaje ya que ocupa un espacio mínimo.



Ambos tienen dos tonalidades para adaptarse a pieles más y menos bronceadas y su precio es de 6€, ideal para cualquier bolsillo!.


¿Os habéis animado con el contouring? ¿os gusta? ¿lo odiáis?  Si queréis iniciaros a un precio estupendo os recomiendo estos productos!!!.

Un besazo!.


6 comentarios

Back to Top