Mis favoritos Urban Decay (Black Friday)

Hola a tod@s y bienvenid@s!
Como sabéis soy una gran amante de Urban Decay y, aprovechando que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina me he animado a compartir mis favoritos de la firma. Por cierto con motivo del Black Friday tendréis un 20% de descuento en toda la web y con el código UDBF16 gastos de envío gratis... ¡imposible no pecar!.


Para mi Urban es una marca en la que casi todos los productos valen la pena y dan un resultado muy bueno. Por ello poco a poco os comentaré los que más me gustan y deberíais probar!.


Sin duda es lo más potente de la marca, ¿quién no conoce las paletas Naked? seguro que todas las conocéis y tenéis más de una! ;) 

En mi caso tengo las Naked clásicas (1,2,3) y la Smoky. Todas me gustan y me parecen versátiles y polivalentes. Dependiendo de gustos y tonos seguro que os encaja más una u otra.

Además también tenemos las Naked Basics (1 y 2) que, por un precio más que razonable nos dan una gran variedad de sombras neutras para realizar o ayudarnos en cualquier look, son un fondo de tocador!. En esta línea pero más amplia hace poco se ha lanzado la Naked Ultimate Basics, os seré sincera... me hace ojitos!.

También hay mucha amante de las paletas Vice y si lo tuyo son los pigmentos y potencia en el color es muy recomendable que eches un vistazo a la Moondust.



Paletas de rostro
Aquí destaca la Naked Flused que uso bastante ya que aporta un resultado natural y bonito al pómulo permitiéndonos broncear y contornear el rostro.

Como novedad la nueva paleta de tres iluminadores minerales Naked Iluminated Trio me parece preciosa y está a la espera en mi wishlist.


Bases de maquillaje - polvos y finalizadores
En este apartado hay bastante qué destacar, comenzamos por las bases de maquillaje o similar;


  • One and Done; no es una base ni una BB es un perfeccionador del rostro, un producto 10 que tiene su propia review en el canal.
  • Naked Skin; es una base que me encanta ya que es muy ligera y unifica muy bien el tono sin que parezca que la llevamos.
  • All nighter; es una base de maquillaje con una cobertura bastante alta. Como sabéis no soy amante de tanta cobertura pero es cierto que el acabado no es demasiado artificial para todo lo que cubre.

En cuanto a polvos sueltos hay más variedad pero los que conozco y uso son los De-Slick, unos polvos matificantes que no aportan color ideales para el control de los brillos.

Y, por supuesto el spray fijador De-slick que nos mantiene el maquillaje por más tiempo y con menos brillos, si queréis más info os podéis pasar por mi review!.


Corrector
*Peach / Pink/ Medium light/Light *




Pómulos
*Blushes Fetish y Score*


Tanto los coloretes como los bronceadores tienen muy buena calidad... me declaro adicta a los polvos de sol ya que quedan muy naturales y son modulables fácilmente.



Ojos
En este apartado destacan el lápiz como la máscara Perversion que deja unas pestañas muy negras y engrosadas, por su parte el lápiz es un negro muy profundo y duradero. Y otro imprscindible para es es el lápiz de cejas que uso en el tono Warm Brown y dura todo el día con un acabado muy natural.


También las sombras Moondust (o la paleta) son un básico si eres una amante del color y los destellos.

Y por supuesto el primer de párpados es uno de los más famosos del mercado por alguna razón y lo cierto es que funciona muy bien; lo hay clásico y con distintas versiones.

Además los lápices 24x7 que son los que imperan en mi tocador ya que poseen una variedad de tonos increíble y una duración inmejorable en la waterline (aunque ya sabéis que en este aspecto cada persona es un mundo).


Labios
En este apartado destacan con luz propia los labiales Vice de los que tanto os he hablado; 100 barras de labios con 6 acabados! Además soy embajadora del tono Anarchy y os enseñé todos los que tengo en este vídeo!. Si os apetece haceros con 12 de golpe en una preciosa paleta tenéis la solución.
*Labiales No tell motel / Insanity / Pandemonium  /Phone call*

También me gustan bastante los glosses y los perfiladores de labios.


Brochas
Este es un nuevo descubrimiento de hace poco pero tenía que estar en este post ya que la pincelería de la marca que he tenido oportunidad de probar me ha encantado; se trabaja muy bien con el pelo y el diseño del mango hace que sean brochas cómodas y ligeras muy fáciles de usar.



Y esto es todo!!! ¿qué os ha parecido? ¿conocéis la firma? ¿cuales son vuestros imprescindibles? ¿vais a pecar en el Black Friday?

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.




4 comentarios

Back to Top