Oral-B Genius; la limpieza a otro nivel

Hola a tod@s y bienvenid@s!
En el post de hoy vengo a hablaros del nuevo cepillo de Oral B. La limpieza dental es TAN importante que puede afectar a la salud de todo nuestro cuerpo ¿queréis saberlo todo?.


Hace unos años sufrí una infección en la boca y no podéis imaginar la repercusión que puede tener en todo nuestro organismo. En la presentación de este cepillo el Profesor Dr. David Herrera nos comentó que un problema en la boca puede derivar en enfermedades muy graves y permanentes en nuestro organismo ya que nos hace más vulnerables a ciertas dolencias como pueden ser cardiopatías.

Lo cierto es que en mi caso no hacía falta esta alarma ya que he sufrido en mi la molestia y repercusión de problemas en mis encías.

Este nuevo cepillo es moderno, divertido y fácil de usar; se sincroniza mediante bluetooth con nuestro móvil (con la App de Oral-B) y nos ayuda a controlar el tiempo de cepillado, la presión y muchos más factores.


Para controlar el cepillado colocaremos el móvil con una ventosa en el espejo del baño; de este modo nos detecta la boca y nos va controlando la limpieza hasta completarla; debemos ir pieza a pieza un mínimo de 2 minutos. Además pasa rápido ya que mientras iremos viendo en la parte inferior de la pantalla del móvil noticias, el tiempo y un montón de tips!. 

Por si fuera poco el cepillo contiene varios cabezales, la ventosa que os comenté y una funda para su transporte que nos permite cargar el dispositivo al mismo tiempo que el móvil!.


¿Qué os parece?  a mi me encanta y admito que invertir en salud siempre es un placer!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.




4 comentarios

Back to Top