Yves Saint Laurent Couture Contouring; y el lujo llegó al contouring

Hola a todas y bienvenidas!!!
En el post de hoy os voy a hablar de unos auténticos tesoros de tocador para realizarnos el contouring ¿queréis conocerlos?.

Yves Saint Laurent de la mano de Lloyd Simmonds ha lanzado una colección centrada en esta técnica de maquillaje tan controvertida y tan de moda.


El contouring trata de crear claros y oscuros en ciertas zonas de nuestro rostro con el fin de conseguir un maquillaje más bonito ya que buscaremos una forma del óvalo facial más perfecta jugando con las luces y las sombras.


Couture Contouring Palette
Preciosa paleta con dos tonalidades de polvo para realizar el contorneado.


Contiene la tecnología pearl-light, que contiene pigmentos nacarados transparentes  que reflejan la luz y un talco suave con cargas esféricas soft-focus que mejoran la adherencia. 

Esta paleta está disponible en dos tonos para adaptarse a cualquier tonalidad de piel, en mi caso os muestro la Golden Cotouring;



Brush Couture Contouring
Esta brocha de doble punta es ideal; con la parte biselada aplicaremos el tono oscuro y con la parte más redondeada y en punta la tonalidad clara. Es de los pinceles más suaves que tengo, difumina fácilmente y es precioso.



Babydoll Kiss Blush Strobing
Es un nuevo tono ideal para labios y mejillas; aporta luminosidad con su textura irisada y se puede usar en cualquier parte del rostro.


Si os animáis podréis comprar todos los productos de esta colección en Sephora, El Corte Inglés y Perfumerías Julia.

¿Qué os ha parecido?¿fans del contouring? Os confieso que esta paleta y brocha han llegado para ser dos de los productos más amados e icónicos de mi tocador!. 

Un besazo!!!.


2 comentarios

Back to Top