Mis recomendaciones para Diciembre


Hola!!!
Se acaba 2016 y con él un montón de deseos y propósitos. Para afrontar este mes con nuestra mejor versión he creado esta entrada con 5 básicos para terminar el año lo mejor posible!.


Y vamos con ellos en detalle;

  • Pelo perfecto: puesta a punto o cambio de look capilar con todas las garantías; por supuesto en Beautymood Studio (C/Martin de Vargas 19, Madrid) donde Irene y Susana os asesorarán por completo... saldréis preciosas!. (vídeo)

  • Un aroma para enamorar; For Her de Narciso Rodríguez; este perfume me acompañó el día de mi boda y para mi es perfecto para cualquier momento; es delicado, suave y elegante.

  • Christmas nails; en 20+3 (C/Sagasta 23) sabéis que soy una amante de Essie y 20+3 es el salón un manicura donde solo utilizan esta marca, confié en ellos para la boda y no puedo estar más contenta.


  • Comidas con garantías: en Bendita Locura; Navidad es sinónimo de comidas y cenas con amigos y familia. Por ello qué mejor que deleitarse en un restaurante donde tanto el ambiente como la comida es inmejorable?. (post)

  • Un capricho; musical El Rey León; por qué no darse un capricho y salir a ver un musical como este? lleva años en Madrid y tiene una calidad comparable a los de Broadway pero no lo dejéis que hay que comprar las entradas con bastante antelación!.


Y estas son mis recomendaciones! ¿os gustan? ¿cuales son las vuestras?. Espero que me comentéis si os gustan este tipo de entradas!!!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



2 comentarios

Back to Top