Teint Pores & Matité; adios a los brillos


Para las que, como es mi caso tengáis la piel mixta o grasa esta es una batalla continua... eliminar los brillos o minimizarlos... ¿es también vuestra obsesión?.


Clarins acaba de lanzar estos dos productos con los que podremos mantenerlos a raya además de tratar nuestra piel;




Fond de Teint Pores et Matité

Un fluido que me ha sorprendido mucho; está disponible en 5 tonos con microperlas que rellenan y alisan poros y arrugas. Ademas contiene arcilla roja por lo que absorbe el exceso de grasa y mantiene la piel sin brillos durante más tiempo. También contiene extracto de salicornia que mantiene la hidratación aportando luminosidad a la piel. 


Es un producto que me gusta especialmente ya que el efecto es de piel natural sana con glow pero sin brillos, algo que habitualmente no ocurre con este tipo de productos que matifican en exceso; no es lo mismo una piel sin brillos de una piel mate y sin vida y con esta base conseguimos reducir los brillos con un aspecto natural.


Kit Pores and Matité

Esta preciosa polvera es el complemento perfecto e ideal para el bolso, es un producto dos en uno que contiene unos polvos compactos traslúcidos y unos papeles matificantes que nos ayudan a retocar y sellar el maquillaje. 


Los polvos están especialmente formulados con arcilla blanca y son hasta 30 veces más finos que otros por lo que absorben la grasa y podemos usarlos tantas veces como necesitemos. En cuanto a los papeles contienen pulpa de madera y cáñamo por lo que son un complemento ideal contra brillos.


Llevo ya un tiempo probando estos dos productos y me encantan ya que, además de conseguir un acabado mate trata la piel por lo que no son productos flash para un momento dado sino que además de proporcionar un acabado mate nos ayudan a minimizar el poro, la secreción del mismo mejorando así el aspecto de la piel.

¿Vosotras lo habéis probado? os animo ya que se han convertido en musts para mi!.

Un besazo!



2 comentarios

Back to Top