Benefit; Doble o nada!


Benefit viene con un lanzamiento muy potente pensado en la mujer actual que apenas tiene tiempo en el día a día pero que no desea renunciar a maquillarse. 

Como os comentaba la novedad de Benefit son los They're real Double the lip y los They're real duo eyeshadow blender; unas sombras y labiales duales que nos ayudarán a conseguir un look bonito en tiempo récord.

Comenzamos las sombras; son 8 dúos de sombras satinadas y mates suaves fáciles de difuminar (en teoría se aplica ya difuminada) que vienen con un aplicador especial y un espejo. Son ideales para viaje ya que no ocupan nada y contienen todo lo que necesitamos con un packaging precioso. 





En cuanto a la aplicación podemos hacerlo de dos modos; con el tono oscuro hacia las pestañas para un efecto ahumado o al revés para un párpado suave y marcar la cuenca. Estos son los tonos;


En el caso de los They're real double the lip su objetivo es conseguir un labio bonito y con volúmen. Benefit se ha arriesgado y adentrado en el color sin miedo dando paso a 8 tonos de larga duración. 


Para obtener un labio más voluminoso e incluso el efecto ombré debemos aplicarlos de manera que el tono más claro esté hacia el interior del labio. Estos son los colores;



Y estas son las dos novedades ya están a la venta así que os animo a pasar por vuestro stand más cercano y probar todo.


Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



8 comentarios

  1. Pues ambos productos me llaman la atención la verdad aunque no sé si utilizaría el aplicador que traen las sombras. Es un sistema interesante para ahorrar tiempo. Me pasaré a echar un ojo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Las sombras es lo que más me llama la atención pero a la marca la tengo castigada!!! caducan demasiado pronto sus productos, no creo que pique con nada más de la firma


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales me tientan mucho, las sombras quizá no tanto :S

    ResponderEliminar

Back to Top