MAC Prep and prime oils

Hola a tod@s y bienvenid@s!
El post de hoy está dedicado a un producto de MAC de que todo el mundo habla.... los aceites!.

¿Qué son?
Son unos derivados de esencias naturales, un tratamiento botánico medicinal que purifica, reconforta, prepara y calma la piel.


¿Cómo funcionan?

Se aplican antes de la rutina de tratamiento con la piel limpia aunque también podemos usarlos mezclados con bases, cremas hidratantes o correctores para potenciar sus resultados.


¿Cuales hay?

  • Pomelo y camomila
  • Naranja y lavanda
  • Yuzu
  • También hay formato stick.


¿Es edición limitada?
Por suerte no! es un producto que salió a la venta en Diciembre y se quedará permanente en el stand. Podéis ver todos aquí.


¿Qué opino de ellos?
Mi opinión es que es un producto muy polivalente que nos permite mejorar la calidad de la piel como tratamiento previo al maquillaje o cambiar texturas de productos que apliquemos en nuestro rostro. A mi me encantan aunque imagino que las personas con una piel seca adorarán especialmente este producto


 Yo no pude evitarlo y me hice con el de naranja y lavada (regalo by Saraialma). De momento lo estoy usando en las zonas no grasas de mi rostro o donde noto falta de hidratación y me está funcionando muy bien. También me gusta añadir unas gotas cuando aplico una base de maquillaje especialmente cubriente. .


¿Qué os parecen? ¿los habéis probado?

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



4 comentarios

Back to Top