Mi maquillaje de novia


Hola a tod@s y bienvenidos!!!
En este post os cuento todo lo relacionado con mi maquillaje de novia ¿os apetece conocerlo?.

Ante todo poneros en antecedentes; he tenido la maravillosa suerte y privilegio de que María (Makeupzone) pudiera maquillarme en un día tan importante; era mi sueño y mi ilusión ya que para mi es la mejor maquilladora y más cuando hablamos del ámbito novias. 


En el mes de Agosto aproveché mis vacaciones de verano para acercarme a su precioso estudio en Alicante y me realizó la prueba. Fue una mañana divertidísima de amigas en las que realizamos un maquillaje precioso y... ¡estábamos de acuerdo en todo! creo que tanto ella como yo sabíamos perfectamente el tipo de look que queríamos y todo fluyó maravillosamente. Como sabéis fui una novia clásica y romántica por lo que mi maquillaje debía ir en esa línea. Esta es foto que compartí en Instagram pero no quería adelantar detalles por lo que lo hice en blanco y negro ;)


Y vamos al día de la boda!!!! por la mañana me realicé la rutina normal y apliqué protector solar, ya en casa de mis padres María me preparó la piel con la famosa mezcla de MAC; bruma hidratante más tónicoaceites preparadores


En cuanto a la base de maquillaje como sabéis que María es una gran defensora de la Face and Body de MAC y es la aplicó modulándola a su gusto tanto en cobertura como mezclándola para obtener mi color perfecto. Para pequeñas imperfecciones y más puntualmente usó los correctores de MAC y Urban Decay.

Queríamos marcar los ojos bastante y para ello me mezcló la Naked Lunch con Satin Taupe (MAC) difuminadas y en la cuenca la Narciso (Nabla). A ras de las pestañas me aplico la sombra Carbon y Chromaline (MAC) muy difuminado pero intenso. 



En cuanto a las pestañas usó las pestañas postizas de Ardell pero no completas sino que fue añadiendo grupos según su criterio. Para terminar me aplicó la máscara Volumissime x4 waterproof de L'oreal.


En los pómulos utilizó Deep Throat (Nars) y los preciosos celestiales de Kevyn Aucoin como iluminador.



Y los labios..... ¡ay los labios! como sabéis en este vídeo os consulté vuestra opinión y al final me decanté por el labial Ladyflower, un labial VICE con acabado Sheer; un rosa natural subido que me encanta y volvería a utilizar sin duda!. Después del vals me decanté por el 714, ¡un rojo mate potente con el que lo dí todo!.

Podréis apreciar que no tengo los labios maquillados en las fotos anteriores ya que María me hizo un hueco entre sus cursos y me los maquillé yo. Pero aquí podéis verlo;


Gracias María, te estaré agradecida siempre por ser mucho más que mi maquilladora!.


Por cierto casi todas las fotos son de Abraham García Photography nuestro fotógrafo de boda, ¡me encantan!. Más adelante os contaré todo lo relativo a mi peinado de novia realizado por Beautymood.

Espero que os guste mucho y no dudéis en dejarme comentarios, me hace mucha ilusión!!!
Un besazo




***Las fotos las realizó Abraham García Photography  

8 comentarios

Back to Top