Vissionaire Crescendo Lancôme; una nueva luminosidad

Hola a tod@s y bienvenid@s!!
En el post de hoy vengo con la review de un producto maravilloso ¿queréis renovar y mejorar el aspecto de vuestro rostro?.


¿Qué es Visionnaire Crescendo?
Es un peeling químico de noche.


¿Qué resultados promete?

Una piel uniforme; poros y líneas de expresión minimizadas mejorando la luminosidad y apariencia del rostro.


¿Cómo funciona y se aplica?
El tratamiento completo son 28 noches y el producto se divide en dos fases por lo que utilizaremos cada una de ellas durante 14 noches. Se aplica una cantidad suficiente (unos dos pumps) antes de irnos a dormir con un suave masaje.


La primera fase es de resistencia; prepara la piel eliminando las células muertas ayudando a la renovación celular con una fórmula rica en AHAácidos frutales y a un extracto de salvado de quinoa. Esta fase deja la piel más uniforme y radiante. 


La fase 2  es la de aceleración; con una fórmula a base de ácido salicílico y glicólico regenera la piel en profundidad. 

Ambas fórmulas contienen un derivado de jasmonatos (algo muy común en la gama Visionnaire) los cuales ayudan a inducir de manera óptima la síntesis de ácido hialurónico en las distintas capas de la piel. Por lo tanto mejoramos el aspecto de nuestra piel en cuanto a firmeza.


¿Cual es mi opinión?
He terminado el tratamiento completo y para mi ha sido una maravilla; la piel queda increíblemente lisa y mejorada en todos los aspectos. 

En cuanto al uso no he notado ningún tipo de picor ni molestia pero sí es cierto que si tenéis una piel con tendencia a reaccionar os aconsejo que lo probéis antes de realizar el tratamiento ya que es un un peeling químico.




¿Qué os ha parecido? ¿os vais a animar con Crescendo?, a mi me ha encantado!. Por cierto si os queréis hacer con este producto hay tamaño de 30 y de 50 ml.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!



4 comentarios

  1. geniao me encantaría probarla tengo mucho los poros abiertos y mi pregunta es si tambien es para piel grasa!!! muchas gracias giapa

    ResponderEliminar
  2. estaría muy bien hacer el tratamiento de vez en cuando!

    ResponderEliminar

Back to Top