Foreo Iris; un nuevo contorno de ojos!!!


Hola a tod@s y bienvenid@s!
En el post de hoy vengo con la review del Foreo Iris ¿queréis conocerlo por completo?



Qué es Iris
Es un masajeador para el contorno de los ojos. Un instruimento que se ha incoporado a mi rutina diaria desde hace unos meses.


Caracterísiticas generales




  • Tecnología alterna T-Sonic™: es el método mediante el cual el dispositivo oscila y masajea la zona del contorno de una manera suave y eficaz.
  • Su material es una silicona no porosa; su uso es limpio e higiénico. Además de ser resistente al agua y con una carga que permite hasta 140 usos.
  • Podemos usar el aparato en dos modos distintos; uno natural (1 minuto para los dos ojos) y otro spa para tratamientos especiales fuera de la rutina diaria (que incluye pequeñas pulsaciones muy agradables).
  •  Según las necesidades o el tratamiento a realizar podemos ajustar el aparato dentro de 8 velocidades. 




Cómo funciona
En el día a día simplemente tenemos que aplicar nuestro contorno, encender el dispositivo y poner la parte de los botones hacia el rostro moviéndolo suavemente de la zona interior a la exterior del contorno tanto en la parte inferior como en la superior del mismo. 



Iris temporiza 30 segundos por ojo por lo que generará una leve vibración cuando terminemos con el primero para así cambiar y una más marcada cuando hayamos cumplido el minuto y por lo tanto terminado el masaje completo de nuestra rutina de contorno de ojos.


Qué promete
Iris promete un contorno más despejado ya que mediante el masaje que realiza drena bolsas y mejora la circulación de la zona. Además favorece la absorción de la crema de tratamiento específica para el contorno mejorando así la firmeza, luminosidad y líneas de expresión.


Opinión personal
En mi opinión Iris funciona. Os soy sincera, soy una persona a la que la encantan las rutinas y cuidados pero es cierto que la zona del contorno de los ojso en muchos casos era la gran olvidada ya que pasaba rápidamente sin dedicarle el tieempo y esfuerzo necesarios.
Desde que uso Iris noto la zona mucho más cómoda y mejor e incluso noto reducción en las bolsas aunque como sabéis es un tema bastante complejo ya que dependen de muchas causas pero para las que tengáis bolsas por retención de líquidos encontraréis en Iris un gran aliado ya que ayuda mucho a drenar esa zona.

Por otro lado las que seáis unas grandes fanáticas del contorno de los ojos no sé si encontrareis en este dispositivo una diferencia sensible en comparación con un masaje manual. En mi opinión si ya que con Iris me aseguro de que el trabajo sobre la zona va a ser igual y constante.


Variedades y compra 
El dispositivo no tiene versiones, lo único que tendréis que hacer es elegir el color entre Black (negro), Mint (menta), Magenta (fucsia) y Petal Pink (rosa suave, el mío). 
Lo tenéis a la venta en Sephora y en la página de Foreo.


Espero que os haya servido de ayuda ya que es una reviw que llevábais pidiendome tiempo
Un besazo y nos vemos en el siguiente post!



No hay comentarios

Back to Top