LO NECESITAS Lait Crème Concentré Embryolisse


Buenos días a tod@s y bienvenid@s un día más a La Patripedia!!!

Hoy vengo con una review intensiva de una crema muy muy famosa francesa que no es demasiado conocida en España!!!.


Para seros totalmente sincera yo no las conocía mucho pero mi amiga Gemma (loviu :)) me habló de ellas y me animó a probarlas, he estado utilizándolas cosa de un mes y la verdad es que me han gustado mucho por lo que me he animado a hablaros de ella!!!.

Es conocida mucho por parte de famosas y modelos que han confesado que la usan con muchísima frecuencia!!. .. es la  Lait Crème Concentré de Embryolisse!.



Empiezo haciendo una composición de lugar; Embryolisse es una marca francesa que fue creada por un dermatógolo en un hospital de paris ya que quería una única fórmula que aportara a la piel todos los nutrientes necesarios sin ser agresiva.

Descripción y uso
Es una crema tipo 8 hour multiusos lo cual, a mi se me hace un "must" por ejemplo para viajes... se puede utilizar como primer, hidratante, mascarilla, aftersun, aftershave y para bebés tiene inumerables usos. También nos dicen que como desmaquillante pero no me termina de convencer en ese uso!.

Su utilización principal es para rostro como hidratante, según cual elijamos es más o menos densa pero al ser hipoalergénica y no codomogénica no nos debería dar ningún problema dermatológico y no tapona nuestros poros, tampoco contiene parabenos lo que hace que sea un producto más natural.

La caducidad es de 12 meses abierta.

Composición
Su composición principal es a base de: cera de abeja, proteínas de soja, manteca de karité, aloe vera, ácido hialurónico y colágeno . Os lo analizo:

  • Cera de abeja; como emoliente, cicatrizante y anti-inflamatorio.
  • Proteínas de soja; ayuda contra el envejecimiento, favorece la regeneración celular y estimula la capacidad contra los radicales libres ayudando a reestructurar y reafirmar la piel de forma duradera.
  • Manteca de karité: producto que hidrata muchísimo; ideal para pieles secas y deshidratadas, regenera la dermis y sirve para sequedades e incluso eczemas.
  • Aloe vera: ideal para irritaciones y enfermedades de la piel como psoriasis o dermatitis.
  • Ácido hialurónico: ayuda mucho contra las arrugas y la firmeza de la piel.
  • Colágeno: aporta firmeza.


Su textura es bastante fluida y se absorbe fácilmente, las que tengáis la piel grasa sí que os aconsejo probarla antes de aventuraros pero a mi con mi piel mixta me ha ido muy bien.



Si lo que queréis es usarla como after sun, desmaquillante o mascarilla lo que deberemos hacer es aplicar una capa más gruesa de producto.

El envase, como podéis ver es tipo pomada como metálico (es lo único que no me gusta nada) ya que es un producto de farmacia que podréis encontrar en venta online y farmacias francesas.



Información y compra
Su precio está alrededor de los 11€ lo cual está muy muy bien, eso sí hay que pagar gastos de envío!.contiene 75 ml. que es bastante más que la mayoría de hidratantes y mascarillas del mercado y da mucho de sí.

Aquí tenéis el link para adquirir la crema y aquí toda la gama disponible en el mercado.

Os vais a animar? yo creo que es un producto muy polivalente que debería estar en nuestro botiquín y baño :)

Besiiitos


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

13 comentarios

  1. Me a gustado mucho el post!!! Pero será difícil conseguir muestras?? Es que me tengo la piel mixta-grasa y me e vuelto muy delicada con las cremas y antes de comprarla me gustaría probarla. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es indicada para pieles grasas... ideal si tú piel es seca o normal.

      Eliminar
    2. No es indicada para pieles grasas... ideal si tú piel es seca o normal.

      Eliminar
  2. Gracias wapa!!
    Pues en España lo veo muy dificil :( pero investigaré!!!
    Besiitos

    ResponderEliminar
  3. Wooooo que completa!!!
    Voy a tener que indagar un poquito para poder probarla, que tiene una pinta estupenda :)

    MUAKS

    ResponderEliminar
  4. The he encontrado por casualidad buscando un link de la crema que estuviera bien de precio… jajajaja que sepas que me la acabo de pedir y aun con gastos de envio sale bastante mejor que en otros lados, 21 euros en total, cuando en otros lados la de 30ml casi 30 euros!! así que agradecida te estoy :D por cierto, me uno al blog :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien te encontre por casualidad.
    Y estoy encantada con tu explicacion de hecho me compare la crema en el sitio este seguro.
    Gracias guapa
    La brasilena

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando opiniones sobre la crema porque me la habían recomendado para introducirla en el kit, muchas gracias por dejar tu review y darnos el consejo de la farmacia de París, tengo una amiga allí, así que aprovecharé para que me la compre cuando vaya a venir de vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Back to Top