Friends and Family Junio 2013: Mis básicos Kiehls

Hola a todas!!!

Con motivo del Friends & Family de la firma y vuestra petición aprovecho para hablaros un poco de esta marca y de los productos que me están gustando especialmente.
Lo primero es comentaros algo que supongo que sabéis casi todas, Kiehls es una marca americana que comenzó como una farmacia con soluciones milagrosas, poco a poco se fue extendiendo debido a su buena imagen y efectividad. Como curiosidad debéis saber que son muy cuidadosos en la imagen como en en trato de los clientes; en todas sus tiendas encontraréis un esqueleto llamado Mr. Bones y una Harley; muy americano!!.

Patripedia aconseja  
Kiehls no es una marca excesivamente barata pero su política de empresa es estupenda y orientada al cliente  por lo que siempre que queráis probar algún producto os darán muestras de modo gratuito y si algo que compréis no os gusta os devolverán el dinero o cambiarán por otro.
Os digo por experiencia propia que es así y siempre lo harán con una sonrisa en la cara.

Patripedia aconseja  
No tiréis los envases de los productos!!! Kiehls posee un programa de reciclaje con el que podéis cambiar
los envases acabados por distintos productos de la tienda!!!



Bueno pues vamos a comentaros lo que pasa este Sábado 29 de Junio... dos o tres veces al año hacen el Friends and Family que consiste en un descuento para premiar y fidelizar a clientes habituales de la marca, suele ser un 20% en todos sus productos (en este caso, hay veces que ha sido un 30%). Es una oportunidad inmejorable para probar algún producto nuevo que esté en la wishlist o reponer los que están a punto de terminar.

A continuación os comentaré los que yo uso asiduamente y me gustan mucho, tened en cuenta que los he ido adquiriendo poco a poco y que, además cada una tiene unas características y necesidades distintas tanto en piel como cuerpo y cabello.

Tratamiento facial
  • Limpiador Rare Earth: de arcilla blanca, estupendo y exfoliante, no le uso a diario pero si dos o tres veces por semana; me limpia la zona T y me gusta mucho. Sirve para minimizar y limpiar los puntos negros, este le voy a reponer!!!.
  • Limpiador Blue Herbal: limpiador necesario en verano, me deja la piel sin nada de grasa, es muy fresco.
  • Tónico Blue Herbal: complemento perfecto del limpiador.
  • Fluido hidratante de la línea Herbal: hidratante gel fluido muy ligera.
  • Hidratante con FPS50: una maravilla muy fluida y muy recomendable sobre todo en verano, un must para la playa y piscina.
  • Mascarilla de arcilla blanca: maravillosa para la zona T; limpia y minimiza poros.
  • Microdermoabrasión: exfoliante que se utiliza 2-3 veces por semana y deja una piel espectacular.
  • Over night: regenerador celular biológico que elimina pieles muertas; también se debe usar 2-3 veces por semana.
  • Midnight recovery: suero a base de aceites naturales que se aplica al irnos a dormir y hace que amanezcamos con una piel resplandeciente.
  • Tratamiento Herbal para granos: yo quería el Blemish pero suele estar agotado así que utilizo este producto para eliminar y aliviar granos.
  • Contorno de ojos de aguacate: otro clásico de Kiehls; contorno muy untoso que suelo uso de noche, dura una barbaridad y me hidrata mucho, os lo recomiendo.
  • Contorno de ojos Midnight: homólogo al sérum de la misma línea, contorno que uso por las noches, disimula líneas de expresión, ojeras y bolsas, una maravilla!.



Corporal
  • Crema corporal: he probado muestras y es una maravilla pero yo no la uso debido al precio.

Cabello


Maquillaje
  • BB cream: una de mis favoritas, con un cobertura media baja y mucha protección solar.
  • Bálsamo labial: conocidísimo de la marca, lo hay con olores, sabores, SPF 4 o SPF15; un básico, lo necesitáis tanto en verano como en invierno!.

Ya sé que son muchas cositas pero todo depende de vuestras necesidades!!

Besos y quiero que me comentéis en qué caéis!

Buen fin de semana princesas!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

11 comentarios

  1. Una entrada muy buena. Si hubiese dineros en mi cuenta iria sin duda a por el contorno de aguacate y a por la bbcream, les tengo unas ganas jeje muchas gracias por tu gran sabiduria jeje besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooooooo qué pena!
      Besitos y ánimo para la siguiente!

      Eliminar
  2. A mi me tienta la nueva hidratante la skin rescuer, me lo voy a pensar!!
    Por cierto para los granitos yo tenía el Blemish (aunq me parece una pasada de caro) y he probado el AI de La Roche Posay y ya no quiero otro!!!!!!!!!!!!! Súper efectivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto!
      Yo con los granos ahora pruebo neosporin y neutrogena, cositas de NY pero me lo apunto!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca, mi amiga es la encargada de una de las tiendas pero siempre esta bien saber mas cositas y la experiencia de otras chicas!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay el post! Yo ha sido justo el 29 de junio en el último friends & family cuando me he hecho con mis primeros productos de esta marca, q han sido bastantes! Que no hayas mencionado y me parezca destacable te recomendaría (si tienes pequeñas manchas, pecas hiper pigmentaciones en la piel) el "Clearly corrective dark spot solution", q es un potente concentrado antimanchas para usar por las mañanas (ya q de noche uso el midnight recovery night) y q me esta encantando, aunq solo llevo 3 sem usándolo. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna, el clearly es un producto muy bueno de la marca pero de momento (crucemos los dedos) yo no tengo ese problema!
      Besos y ya me contarás tus impresiones :)

      Eliminar
  5. Buena entrada, mi favorito es el Blemish!

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada, mi favorito es el Blemish!

    ResponderEliminar

Back to Top