LO NECESITAS GlamGlow Youthmud™ Tinglexfoliant Treatment; estrena nueva piel!

Buenos días a tod@s!

Hoy vengo a hablaros de un producto revolucionario que ha sido una maravilla de descubrimiento... la mascarilla exfoliante Glam Glow en su versión negra, si vuestro problema son los poros y la luminosidad... la necesitáis sin duda!!!


Descripción y uso



Es una mascarilla que podéis utilizar cada 10-15 días (aunque ellos dicen dos veces por semana o lo que queramos -yo no lo recomiendo-) tanto para hombres como mujeres. GlamGlow Youthmud™ Tinglexfoliant Treatment:
  • Youthmud™: patentada la composición que contiene.
  • Tinglexfoliant: es exfoliante y pica, si pica un poco o mucho según el tipo de piel y lo acostumbrada que la tengamos al producto.
Es el aliado secreto de las estrellas de Hollywood que promete un efecto espectacular en nuestra piel en tan solo 10 minutos!. De hecho es que sí que funciona, está muy valorada tanto por famosos, actores, modelos y demás debido a su efecto casi Photoshop rapidísimo!.



Se aplica normalmente, en especial en las zonas más críticas de tratar como en mi caso la T (aunque a veces me la aplico en todo el rostro), al principio la veréis fresca, cuando se vaya secando se apreciarán los poros que limpia en profundidad. La dejaremos los diez minutos y después retiraremos con agua fresca y movimientos circulares. 

A continuación me podéis ver con ella aplicada haciendo el tonto como es normal en mi:



No me hice foto después pero os prometo que es una piel luminosa, más limpia y con los poros muy limpios y afinados!

Este producto es complementario con su versión blanca (bote blanco, que, de momento no he comprado), dicha versión regula el sebo, repara y tensa y, por el contrario de la negra su aplicación es de unos 5-20 minutos siendo el complemento perfecto pero son 35 ml. por 50€... la he probado y lo cierto es que el efecto no es tan rápido y espectacular pero sí me han dicho que a las 3 semanas de alternar ambas el resultado sí que se aprecia mucho.

Efectos y componentes 
Contiene arcilla del Mar Mediterráneo y piedra pómez volcánica que absorben la suciedad, limpian los poros y exfolian la piel por lo cual es un gran renovador celular. Al contener arcilla es normal que alguna mascarilla tenga algo de agua por lo que removedla antes de aplicar y os puede pasar que al contacto con la piel pique un poco, no os asustéis, entra también dentro de la normalidad!.



En su composición incluye colágeno hidratante por lo que deja la piel más suave y brillante sin eliminar sus aceites esenciales.



Sus componentes en detalle son: Aqua (Water), Montmorillonite (Volcanic Minerals), Kaolin (French Sea Clay), Magnesium Aluminum Silicate (Purified Clay), Polyethylene, Pumice (Micro Volcanic Rock), Camellia Sinensis Leaf (Green Tea Leaf), Camellia Oleifera Leaf Extract (Green Tea), Chamomilla Recutita Flower Extract (Chamomile), Calendula Officinalis Flower Extract (Marigold), Cucumis Sativus Fruit Extract (Cucumber), Hedara Helix Extract (Ivy), Symphytum Officinale Leaf Extract (Comfrey Herb), Lavandula Hybrida Oil (Lavender), Glycerin (Vegetable), Parfum, [Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool], Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Después de todo esto... resumen; no contiene parabenos ni sulfatos por lo que es un producto muy natural, yo estoy muy a favor pero lo que implica también es el tiempo de caducidad (9 meses) que debemos cumplir a rajatabla para que no se estropee ni tengamos ningún tipo de problema.

También incluye un componente natural basado en la hoja de té verde llamado Teaoxi™ que lo que significa es que contiene trozos reales de hoja de té verde en la mascarilla por lo que nos dará un extra antiedad y antiarrugas.


Información y precio
Como os comentaba para mi el problema es el precio, por ello tuve que decidirme y fue por la negra, en España tenéis la blanca, la negra y la de contorno de ojos. En este link podéis ver todas las que hay en el mercado.

Para comprarlas las podéis encontrar en Sephora y el precio es de 50€ por 50 ml. lo cual es caro de por sí y más si pensamos en la cantidad de producto.



Vais a pecar? os aconsejo que al menos pidáis una muestra porque de verdad que merece mucho la pena y ya sabéis que en Sephora con su tarjeta hay muchos descuentos!.

Espero que os haya gustado la entrada y no haya sido demasiado Wiki-Patri!!!!

Besos y gracias por leerme

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

2 comentarios

Back to Top