Muestras Premium Febrero 2014

Hola a tod@s!!!

En el post de hoy os nuestro el contenido de la cajita de muestras premium del mes de Febrero!



La caja de este mes nos invita a cuidarnos ya que se acerca la primavera verano; tanto por dentro como por fuera sin perder el gusto de la comida y del cuidado personal!.



Comenzamos por lo dulce!!
  • Panna Cotta de Dr Oetker: pues lo más fácil del mundo, añadiendo leche y a un molde y Panacotta Servida! como podéis ver añadí mermelada de frambuesa para darle un toque más personal mezclada con la que trae de fresa!
  • Chocolate negro con naranja Delaviuda: una pasada de rico! yo soy muy fan del chocolate cuanto más puro mejor y el toque de naranja me encanta.
  • Gerblé galletas con germen de trigo: que vienen en paquetitos de 5 ideales para entre-horas, llenan sin ser pesadas y no engordan demasiado.




Y seguimos con lo "salao" y aperitivos varios:





Finalizamos con los productos destinados a la belleza:


  • Champú hidratante de Salerm: marca profesional en la que confío muchas veces, un champú hidratante ligero que está bien, le estoy utilizando en el primer lavado
  • Spray de melocotón Cottage Cosmética Perfecta: muy ligero con aplacador en spray, con un olor muy muy natural e intenso, para este verano sé que le voy a dar muchísimo uso. Se aplica fácilmente por el spray y es una textura líquida que se absorbe muy rápido y deja la piel perfumada y aterciopelada, además contiene un puntito cítrico a limón... es una adicción lo que tengo!.
Solo me queda deciros que con el código PATRIPEDIA podréis conseguir la caja por 9,99€! Animaros!!!

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme!!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene
y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

4 comentarios

Back to Top