La Abadía del perfume; un placer para nuestros sentidos

Buenos días y bienvenid@s!!!

Hoy vengo con un post de un lugar que me ha hechizado... La Abadía del Perfume.



Primero deciros que es una franquicia, yo tuve el placer de conocer el de la Calle Hermosilla 90, es un rincón precioso en el que podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con la aromaterapia yendo mucho más allá.

Desde joyas, ambientadores, perfumes diseñados por ellos o... el perfume que deseemos, el nuestro, único con las tres notas predominantes que escojamos pero... no os asustéis! yo pensé: menuda locura! y sí! lo es! pero os van a ayudar muchísimo ya que os asesoran según vuestras preferencias o el tipo de perfume que utilicéis habitualmente, son unos expertos.



En el proceso vas oliendo por separado los componentes tanto dentro de la tienda como fuera, en tu propia piel ( ya que todos poseemos un PH distinto) hasta que llegas al aroma deseado... me parece un regalazo cara por ejemplo al día de la madre!!!. Eso sí una vez tengáis vuestro perfume dejadle reposar un día en el frío para que se unan todas las notas correctamente!.


Como podéis ver mi perfume es precioso, y además nos customizan el bote como más nos guste o nos defina... el precio? muy asequible!.



Además de todo esto me explicaron qué es el perfume corporal; un concepto que va mucho más allá de utilizar un aroma u otro o de elegir un gel o body milk que se parezca a nuestro aroma... pude comprobar como jugando con los aromas podemos conseguir que nuestro perfume cambie por completo, por ejemplo una vez elegido nuestro perfume si usamos un body milk o un gel (previamente) podemos conseguir: con cacao eliminaremos ciertas notas olfativas, si aplicamos melocotón suavizaremos su olor, con la manzana daremos más protagonismo a los tonos cítricos y con la naranja y canela lo avivaremos.

La familia continua con todo tipo de productos; aromas para niños, para hombre, joyas, lacas de uñas con olor, comética, regalos para bodas, bautizos, comuniones... lo que se os pueda ocurrir lo harán o lo tendrán!.


Yo caí con este ambientador de canela y naranja... por fin juntos! :D menudo descubrimiento de olor! os animo a que lo probéis!.


Lo que también me gustó mucho de ellos es que son muy solidarios con ediciones limitadas para ayudar a ciertos colectivos y promueven muchos eventos interesantísimos como maridajes de comida y perfumes o lecturas complementadas con perfumes.

Qué os ha parecido? os animo a pasaros y adentraros en un mundo maravilloso!

Un beso y gracias por leerme

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"

Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

6 comentarios

Back to Top