Contorno de ojos Aquavita de Apivita

Hola a tod@s y bienvenidos!
En el post de hoy vengo a hablaros de mi contorno de ojos actual... el de Apivita!!!.


Como sabéis en cuanto a tratamiento Apivita siempre es una firma que me gusta mucho y tras llevar más de un mes probándolo ya creo que os puedo hablar en detalle :) además es la pareja ideal para mi hidratante de la misma línea!.

Características

























Es un contorno de ojos hidratante en profundidad, antienvejecimiento y revitalizante que ayuda a reducir bolsas y ojeras, además es un 95% natural en cuanto a su composición.


Composición


Al ser un producto de la línea Aquavita está formulado con una base de té de montaña griego que además de catalizar los demás componentes mantiene hasta 24 horas la hidratación en el contorno de nuestros ojos.

Contiene  las fitoendorfinas del Agnocasto encapsuladas en ciclodextrinas y liposomas en una nanoemulsión de Vitaminas C y E que también ayudan en cuanto a la hidratación y a que sea lo más en profundidad posible; el agnocasto va aportando gotitas de agua a nuestro rostro a lo largo del día para mantener el contorno cómodo.

Apivita es conocida por su uso del propóleo y, como no, en este producto también lo encontramos encapsulado haciendo una acción antienvenjecicmiento.


Aplicación
Hay infinidad de modos de aplicar el contorno de ojos, pero en este caso voy a recomendaros el que utiliza Paula, consejera del espacio de Madrid, donde aplica esta técnica en múltiples tratamientos; con un pump aplicamos el producto con el dedo anular a toquecitos sin presionar demasiado ni arrastrar por la zona peri-ocular en la que notamos hueso, nada de párpados ni ojeras.

Es importante que sea con el dedo anular ya que realiza una presión adecuada no demasiado fuerte.

La Patripedia aconseja
Otro truco que compartió conmigo es una técnica que utiliza para descongestionar; cuando apliquemos el producto en la zona superior de la ceja hacer en el punto más alto y los extremos pequeños presiones "pinza" con el pulgar y corazón; mejoramos la circulación y mejoramos el aspecto de la zona.


Opinión personal
Como os comentaba llevo utilizando más de un mes mañana y noche y puedo decir que; es muy fresco, la textura es muy cómoda y con un solo pump tengo para los dos ojos.

En cuanto a los resultados he podido apreciar la mirada más iluminada y que en parte disimula bastante el cansancio y pequeñas líneas de expresión. Además el olor es muy agradable y se absorbe rápidamente.


Con la llegada del frío tenía miedo de que notara cierta sequedad en la zona del contorno pero no ha pasado así que de momento se ha quedado en mi rutina tanto de día como de noche. 

Además creo que la relación calidad-precio es muy buena ya que no llega a los 30€ y con su dispensador el uso es muy limpio y no perdemos nada de producto.


Dónde comprar
Apivita está a la venta en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y, si sois de Madrid en el precioso espacio de la Calle Conde de Xiquena 6 en el que está dedicado por completo a la marca con una imagen de botica clásica.


¿Vosotras la habéis probado? ¿ Que contornos utilizáis en invierno, lo cambiáis debido al frío?.

Un besito y gracias por leerme!


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"



Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6


4 comentarios

  1. Hola guapa!! Qué entrada más interesante! Estoy en un momento de "quiero probar todos los contornos" jajajaja Uso el Pigmentclar de La Roche Posay y me va mejor de lo que esperaba, pero aún así busco el perfecto. Tengo muestras del que nos enseñas, así que será el próximo que use. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top