XMAS Look #4: Look Golden olive & nude MAC

Buenos días
Quien me siga por redes quizá ya haya visto alguna foto de este look!, hace unos días fui a una clase-asesoría en MAC en la que pagas 35€ canjeables en producto.

Si queréis ver cómo hicimos este maquillaje salvavidas que se puede realizar de un modo rápido y sencillo seguid leyendo!.


Rostro


  • BB Light
  • Face and body N2
  • Polvo mineral medium
  • Corrector matchmaster 1.0
  • Colorete Peachykeen
Este paso de la asesoría creo que no fue un acierto; me aplicó la BB para unificar y tratar para luego aplicar la FB con una mofeta a golpecitos, se selló el maquillaje con el polvo mineral. 



Mi idea era conseguir un maquillaje bonito sin brillos y este conjunto no me pareció el más adecuado sobre todo en la zona de la nariz (tuve que retocarle antes de las fotos) aunque sí aprovechamos para probar el corrector, el cual me gustó mucho ya que da un acabado bonito, natural y fresco al párpado.

Ojos

  • Paint pot Blackground
  • Pigmento Golden olive
  • Máscara In extreme dimension
  • Lápiz de cejas Lingering
Los ojos no tienen gran complicación; solo aplicamos el paint pot en la cuenca y parte externa del párpado móvil y el pigmento encima a toquecitos y a ras de las pestañas inferiores.

No quisimos cargarlo más por lo que no maquillamos waterline, eso sí el paso de la máscara es muy importante para intensificar la mirada.

En cuanto a las cejas aplicamos el Lingering que tanto usé y me llevo siempre para viajes, el acabado de la ceja no me terminó de convencer aunque el tono es el adecuado para mi.


Labios



  • Hue y Fabby.

Primero aplicamos el Hue en todo el labio para cubrirlo y darle un tono rosado y luego hacia el interior el Fabby para darle ese toque frost y volumen.

Qué os ha parecido? creo que es una propuesta menos fuerte para las que no quieran ir demasiado llamativas pero a la vez es bonito y favorecedor, aprovecho para dejaros otras propuestas para estas fiestas:
Un beso y nos vemos en el siguiente post!.


Estamos de sorteo masculino y sorteo femenino!!! animaros que tenéis hasta el 4 de Enero!!!



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"



Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

13 comentarios

  1. Te ha quedado estupendo el look y te favorece un montón!! Felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!!
      Igualmente pásalo genial mañana!!!

      Eliminar
  2. Hola!! que look mas ideal, me gusta mucho el tono y esa sombra llevo detrás d ella un tiempo, nunca la tienen cuando yo voy.
    He dado con tu blog y me quedo de seguidora ¿te apetece seguirme?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor es por los retoques que comentas, pero el acabado de la cara es de lo que más me ha gustado XDDD. Este pigmento parece muy único y socorrido, no me gusta llevar looks marrones en los ojos (a parte de las transiciones y looks muy sutiles), por lo que un verde así puede irme muy bien.

    Tampoco me gustan las cejas, el acabado del lápiz queda como grasiento, no? Nunca he probado los lapices de cejas de MAC, algun día iré a cotillear a ver. De momento estoy alternando los de Hourglass y Anastasia. El de Anastasia me gusta porque la punta es tan fina que puedo maquillar directamente la piel entre pelos, ya que tanto con el de Hourglass como otros como los de Benefit me pasa que el lápiz queda aplicado en los pelos de la ceja y los deja guarreados y no me gusta nada (luego cepillo para difuminar y se quita, pero me toca la moral perder tanto producto en los pelos T_T).

    Hoy mismo he recibido un pedido con dos labiales que les tenía muchas ganas y han resultado de esos que te sacan pellejitos donde no los hay, por lo que está muy bien que MAC tenga stands y ofrezca este servicio. Aunque te probara cosas que no te han convencido, como mínimo habrás podido canjear el importe en cosas que sí te van bien. Ya nos contarás en qué te los has gastado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si pero es que lo tuve que retocar para la foto ya que habia perdido parte de la base.

      Grasiento no sé, pero definitivamente el maquillador no le tiene pillado el punto a mis cejas q tienen lo siyo :) yo antes usaba el Lingering y conste que m encanta pero creo que no ha sabido aplicarlo, el único pero de este lápiz es lo rápido que se gasta.

      Si pero el de anastasia, al menos el q tengo yo no es waterfproof y a lo largo de las horas se me va, me da mua rabia.

      jwjeje siiiiiiiii os lo enseñaré!

      De qué labiales hablas??

      Bss

      Eliminar
    2. Pedí el Nude Vanille de Tom Ford, y el tono Nude de los pro matte lip color de Lorac. No sé cuál tiraría a la hoguera primero. Los iré dando más uso, porque mejor no juzgar a partir de la primera impresión. Por cierto, he disfrutado mucho con tus vídeos de decepciones del 2014. Te entiendo perfectamente cuando dices que esperas más calidad por ciertos productos caros XDDD

      Eliminar
    3. Pues menuda rabia no? es que muchas veces pagar más no es tener mejor calidad....
      Besos

      Eliminar

Back to Top