Addition Concentré Eclat; siempre bronceada con Clarins

Hola  a tod@s y bienvenidos!
Como os comenté este verano continuará habiendo posts y como no, siempre es muy interesante hacerlos útiles cara a la época en la que nos encontramos, ¿queréis saber como tener un tono bonito sin marcas y de un modo sencillo? ¡seguro que sí!.


El año pasado estuve buscando este aceite locamente por todo Madrid y estaba en rotura de stock, no hubo forma humana de poder hacerme con él pero este año sí ha podido ser. De todos modos también os dejo el post de la mousse auto-bronceadora de la misma firma que probé el año pasado y me gustó mucho por si os gusta más esa textura.

En este caso os quiero hablar de los aceites Addition Concentré Eclat de Clarins; unos productos de gran calidad, fáciles y cómodos de usar y que funcionan; ya os los recomendé para verano y son unos auténticos favoritos para mi.


Lo único que tenemos que hacer es una o dos veces al día mezclar 2 o 3 gotas del aceite del facial con nuestra hidratante o maquillaje y, en el caso del corporal usaríamos 4 o 6 gotas mezcladas con un body milk para poco a poco ir tomando un tono tostado y quitarnos así el blanco que algunas que no tomen el sol o las que aún no estén de vacaciones aún conservamos tras un largo invierno.


Ambos productos contienen DHA y estirulosa para ayudar a un bronceado bonito y unificado y aloe para prolongarlo y, como siempre, el olor es tremendamente agradable. 

Su efecto se nota si somos constantes en un tiempo de unas dos semanas y es TAN sencillo de usar... ademas no mancha ni deja marcas ya que es un tono dorado sutil que vamos adquiriendo de manera gradual.


Por supuesto también podemos usarlo como complemento al bronceado aumentando un poco el tono que hayamos adquirido o ampliando la duración del mismo.

Me ha resultado un aliado estupendo durante todo el año y al ser en formato aceite dan muchísimo de sí!.


¿Os animáis a probarlos? ¿los conocéis? ¡yo los amo!.


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

8 comentarios

  1. Hola guapa!!! muy buenos productos, clarins a mi nunca me falla. Hay que pagarlo pero calidad máxima.
    acabo de publicar una entrada, por si te apetece echarle un vistazo

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso!
      Lo cierto es que es una gran marca!
      Bss

      Eliminar
  2. Muy buenos productos, de momento no los he probado..los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Ya los había visto y tengo muchas ganas de probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen producto para mi sobrina, yo tengo una piel latina y sin exponerme me bronceo, uso uno que sea protector , me gustaría mucho saber más de lo contrario como no broncearte mucho gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es más sencillo; protección alta, poca exposición, sombrero...
      Bss

      Eliminar

Back to Top