Mis extensiones de pestañas en Mírame Lashes and Brows


Hola y bienvend@s!!!
Como ya sabéis muchos de vosotros hace poco me pusieron unas extensiones de pestañas y os quería hablar de ellas!.



Hace más de un año me realizaron algo parecido en un centro de Madrid cercano a Príncipe de Vergara y no me gustaron mucho; se notaban; al crecer la pestaña, se notaba mucho cómo y donde se habían aplicado... al final me agobié y las tuve que retirar.

Pero hace poco conocí el centro Mírame donde son unos especialistas en cejas y pestañas, después de darle unas vueltas me animé a probar sus extensiones.


Este centro está tanto en Madrid como Barcelona y aplican extensiones de pestañas 1 a 1. Lo primero que hay que hacer es elegir el tipo de pelo que deseamos utilizar; tenemos la opción de pelo natural (la menos económica) luego la extensión light que es de pelo artificial y seda; con un tacto suave y ligero y, por último las princess que son más evidentes y algo más pesadas que las anteriores.


En todo caso el tratamiento a seguir es el mismo; nos tumbamos en una camilla y con un adhesivo especial nos van poniendo una por una las pestañas; en mi caso eligieron dos largos distintos para que quedaran naturales y bonitas con mis pestañas propias. En mi caso el tratamiento completo duró unas dos horas que se pasan bastante rápido ya que hay un ambiente muy agradable (Claudia y Mónica fueron encantadoras) .

Una vez aplicadas las extensiones en las primeras 24 horas hay tener cuidado y no mojarlas ya que el adhesivo se está fijando.


Ya pasado ese plazo lo único que hay que tener en cuenta es que no debemos utilizar desmaquillantes bifásicos ni frotar en la pestaña por lo que hay que intentar ser cuidadosos con el maquillaje en cuanto a delineados o máscara; podemos maquillarnos sin problema (aunque la máscara no hace falta) pero hay que desmaquillar con cuidado y suavidad. También comentaros que lógicamente no se deben rizar ya que la extensión está rizada y al hacerlo tiraríamos de la base de las pestañas y podríamos perder parte de las extensiones.


La duración de las pestañas es entre 4-5 semanas según cómo loas cuidemos y el ciclo de crecimiento de las mismas aunque también depende según el cuidado que tengamos. En mi caso he perdido bastantes debido al movimiento excesivo de las vacaciones con playa, piscina, duchas.... pero lo cierto es que los primeros días apenas perdí ninguna. Además también ofrecen bonos de mantenimiento una vez realizado el primer tratamiento para poder continuar con las pestañas perfectas cuando hayamos perdido cierta cantidad.


Personalmente me han gustado mucho; quedan naturales y preciosas, me parecen perfectas para un evento especial o periodos de fiestas.

También tienen una serie de productos específicos que usar con nuestras extensiones aunque siguiendo las directrices que os comento no hay problema.

Además de pestañas son a su vez especialistas en cejas realizando diseño, depilación con hilo e incluso extensiones ofertando la posibilidad de packs en los que podemos hacernos diversos tratamientos ahorrando considerablemente.

Como curiosidad para profesionales debéis saber que también imparten cursos basados en los servicios que ellos mismos dan.

De manera exclusiva para todos vosotros tenéis activo un descuento del 15% en todos los productos de su tienda online si introducís en cupones el código miramepatripedia hasta el día 31 de Octubre.


¿Conocéis las extensiones de pestañas? ¿y Mírame? ¿os han gustado?.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post




"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

11 comentarios

  1. Que cambio, la verdad es que se ven muy naturales

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me ha encantado cómo han quedado. Se nota el cambio, pero se sigue viendo natural. Perfectas! Besicos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!
    Cuáles te pusieron a ti?

    ResponderEliminar
  4. En Mírame Lashes & Brows seguimos creciendo y ya estamos en Barcelona, Madrid y Sevilla, sumando dos nuevos centros desde que se escribió este post:)

    Aquí tenéis todos los servicios que actualmente realizamos:

    http://www.miramexxl.com/es/16-servicios-y-precios-extensiones-pestanas

    Igualmente, si alguien está interesado en tener su propio centro Mírame puede consultar el siguiente link:

    http://www.miramexxl.com/es/franquicia-extensiones-pestanas/99-franquicia-extensiones-pestanas-diseno-cejas-mirame.html

    ResponderEliminar

Back to Top