Hypnôse Volume-à-porter de Lancôme


Hola a tod@s y bienvenid@s un día más!!

Si bien es complicado, creo que todas las mujeres tenemos una búsqueda incesante de la máscara de pestañas perfecta, hay muchas, muy variadas y cada una de nosotras dependiendo del día o del tipo de look buscamos algo diferente. En este caso Lancôme ha lanzado una máscara que lo que promete es un volumen de pasarela ¿queréis saber si lo logra?.




Qué promete
Esta máscara se define como una máscara de volumen cachemire ya que es ultra ligera. Promete un negro intenso dejando las pestañas separadas y flexibles.


Cómo es y uso
Como os decía tiene una textura ligera casi líquida que, junto al cepillo fabricado con elastómeros hace que se trabaje con facilidad.  Al ser una textura fluida y ligera también permite intensificar la mirada aplicando más de una capa.


Dicho bupillón posee 306 cerdas de distintos tamaños; las cortas cargan las pestañas de producto mientras las largas lo extienden hasta la punta dejando un acabado cashemire.

Entre sus componentes está el látex que se adhiere a las pestañas alisándolas y engrosándolas y además también contiene células nativas de rosas, un componente exclusivo y patentado por la firma que hace que la máscara nos trate el pelo de la propia pestaña mejorando su resistencia y flexibilidad.


La fórmula es smudgeproof por lo que anti manchas y transferencia, aguanta mucho más que una máscara normal sin llegar a ser waterproof.

Puede apreciarse un suave perfume a rosas, algo siempre asociado a Lancôme.


Resultados y opinión personal
He estado usándola bastante tiempo y creo que es una máscara ideal para el día a dia, deja una pestaña negra, separada con un color muy intenso pero un acabado de volumen natural, nada dramático.

Aquí podéis ver mis pestañas con y sin producto:


Sí es cierto que he notado que cuando utilizo varios días seguidos la máscara noto el pelo de las pestañas más suave y pequeños detalles como el perfume o el propio packaging precioso hace que el gesto de aplicar la máscara sea mucho más beauty y especial que en otros casos.


Por supuesto su precio es algo elevado pero estamos pagando algo más que un simple cosmético ya que contiene tratamiento y mucho más.

Si os gustan unas pestañas negras con volúmen y naturales es vuestra máscara.



Además este lanzamiento ha sido junto a unas sombras en stick Ombre Hypnôse Stylo y una serie de productos para cejas de los que os hablaré más adelante


¿La conocéis? ¿la habéis probado? ¿cual es vuestra máscara favorita?

Un besazo y gracias por leerme 



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

12 comentarios

  1. Esta genial que lleve tratamiento para nuestras pestañas

    ResponderEliminar
  2. me gustaría poder hacerme con una, pero ahora mismo no está la cosa para ello, quizás cuando acabe las que tengo y mejore todo me anime y me compre, sobre todo me gusta que el cepillo sea de silicona :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me ha encantado el cepillo, parece que las cerdas pueden llegar perfectamente a la raíz de las pestañas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues te está dando buen resultado.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  5. Pues te está dando buen resultado.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  6. Lancome es mi marca favorita de mascaras de pestañas desde hace siglos! Esta no he probado aún... Aunque también reconozco que prefiero las de cepillo de cerdas (en vez de las de plástico).
    Muy buen post!
    Un abrazo y feliz Martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es una de las formas más punteras en máscaras!!!
      Gracias!!!
      Bss

      Eliminar

Back to Top