Mercadillo Elisabeth Arden Navidad 2015

Buenos días a tod@s!
Ya llega la navidad y con ello los amados y deseados mercadillos donde podemos solucionar los regalos a precios asequibles y proveernos para gran parte del año. En este caso el de Elisabeth Arden, ¿queréis conocer todo sobre él?


Información General








Se celebrará en (nueva localización) Avenida de Manoteras nº18 3ª planta, Madrid ( link directo a la ubicación) del 24 de Noviembre al 2 de Diciembre con un horario de Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábado mañanas de 10 a 14.


Cómo llegar


















Metro: Metro Ligero Fuente de la Mora (al lado de la puerta) o Virgen del Cortijo
Bus: El más cercano 150, a unos 5-10 minutos andando 173 y 174 (estos dos últimos salen de Plaza de Castilla)Coche: Vía de servicio de la A-1 o desde M-11

¡Pago SOLO con tarjeta!

Para las que no hayáis ido en anteriores ocasiones el mercadillo se encuentra en la zona de Manoteras, no hay zona de residentes por lo cual podéis aparcar en las inmediaciones y si tenéis problemas también es una buena opción el parking del cine de Manoteras. 

Los descuentos son variables según el pr0ducto pero se notan mucho.


Patripedia aconseja  
Este mercadillo en cuanto a trato es de los mejores que conozco. Por zonas suele haber personal especializado que os ayudará y aconsejará.

Es una gran opción de reponer productos básicos como el 8 hours o comprar cara a las fiestas. También os dejo pasadas entradas para que cojáis ideas y la página oficial de la firma.


¿Os vais a animar? yo si tengo un hueco a lo mejor me paso!.

Un besazo y gracias por leerme!!!.



"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

2 comentarios

Back to Top