Becca Champagne Pop by Jaclyn Hill


Hola a tod@s y bienvenid@s un día más!
Hoy vuelvo con una de mis secciones más clásicas, un LO NECESITAS!!! esos productos de fondo de tocador que toda beauty addict debería tener y proteger!!!!.


Hace ya bastantes meses estuve en Nueva York y me fui con la idea de hacer alguna compra beauty, este iluminador creado en asociación de Jaclyn Hill con Becca era uno de mis deseados pero no os mentiré, cuando entré en Sephora estaba reticente ya que tengo una colección de maquillaje bastante amplia.

Todas mis dudas desaparecieron en cuanto lo probé; pasé el dedo y comprobé un polvo fino, bonito y sutil... Favorito al instante!!!. 






















De hecho me traje un cargamento tremendo para un montón de amigas, compañeras... 







El acabado sobre el pómulo es espectacular, no os mentiré se nota que lo lleváis pero aunque se note es precioso y aporta un efecto glow precioso.

Comparándolo con los Celestiales de Kevyn Aucoin estos son más dorados y aunque en principio esto puede parecer un inconveniente en pieles claras a mi me resulta bonito y favorecedor.

Podéis ver este vídeo de la propia Jaclyn para ver la aplicación, yo en mi caso uso un pincel tipo abanico que es con el que más me gusta el resultado sobre el hueso del pómulo.

En mi caso he encontrado un maravilloso compañero para él un happy together en toda regla;  el Dual intensity de Nars en el tono Jubilation, utilizando el iluminador de Becca sobre este dual el acabado es bonito y jugoso;

¿Qué os parecen? Si os animáis con él se pueden comprar en Sephora por 38$, sí es la página americana, después deberíais hacer un Shipito para que os llegue hasta España, eso o mover hilos de amig@s que vayan a viajar ;). Por cierto, daros prisa, se supone que es una edición limitada aunque ya lleva muchos meses.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.


8 comentarios

  1. Y en ese cargamento que trajiste no había uno para mi?? Jaja

    ResponderEliminar
  2. Es precioso no hay mas palabras que lo describan!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se merecía la entrada completa!!!
      Bss

      Eliminar
  3. Hola guapa!! La verdad es que han creado un iluminador precioso y con el Jubilation queda muy bonito. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top