Urban Decay De-Slick Setting Spray + SORTEO


Hola a tod@s y bienvenid@s!
En el post de hoy vengo a hablaros de un producto bastante desconocido que se ha convertido en imprescindible dentro de mi día a día, el spray finalizador de Urban Decay De-slick.

Qué es y familia
Este spray está dentro de la familia de sprays fijadores (setting sprays) de maquillaje de la marca formada por estos tres produtos; 

  • All Nighter; ayuda a que el maquillaje no se estropee manteniéndolo lo mejor posible hasta 16 horas, se puede usar en todo tipo de pieles. 
  • De- Slick; controla el aceite y los brillos alargando el efecto mate en el rostro alargando la duración del maquillaje. 
  • Chill; refresca el maquillaje alargando su duración hasta 12 horas evitando que se marquen las líneas de expresión. 

Características
Estos 3 settings sprays junto al B6 (que es un preparador) fueron desarrollados por Skandinävia; unos de los laboratorios más punteros a nivel mundial que han puesto especial esfuerzo tanto en el envase como en el mecanismo del spray.

La textura del producto es líquida aportando un efecto fresco ya que se absorve rápidamente y no deja efecto pegajoso.

Muchas me habéis preguntado las diferencias y caraterísticas que lo hacen diferente o mejor que por ejemplo el Fix +, es muy sencillo; estos son los únicos finalizadores que poseen una tecnología de control de temperatura que lo que hace es bajar la temperatura del maquillaje permitiendo que dure más.

Además el envase es un punto importante ya que al aplicar el producto mediante el dosificador aporta una cantidad controlada que se funde fácilmente y rápido con nuestro maquillaje, no se nota que nos hemos aplicado nada y no notamos pesadez en el rostro. Además, como casi todos los productos de Urban Decay su composición es libre de aceites y parabenes aunque como podéis ver tiene alcohol pero personalmente no he notado que me reseque en absoluto.

Aplicación
Se pulveriza a unos 20 cms del rostro haciendo forma de X y luego de T.

Opinión personal
Para mi es un paso imprescindible en mi maquillaje diario ya que necesito duración del mismo y el mejor acabado posible ya que estoy maquillada más de 10 horas. Es cómodo y fácil de usar y en cuanto a gasto debido a su textura líquida me da la impresión de que va a durar mucho. 
Además cuando se acabe tengo pensado usar el envase para otros menesteres, es ideal para el tocador!.


Su tamaño es de 118 ml. pero también se vende en formato viaje, tenéis Urban en la Flagship Store de la Calle Fuencarral de Madrid o en córners especializados de ECI y algún Sephora.

¿Conocíais este producto? Os animo a que lo probéis!, aún mejor queréis ganar uno? pues seguid leyendo!!!


SORTEO URBAN DECAY DE-SLICK SETTING SPRAY
Condiciones generales
  • Se sortea 1 unidad de Urban Decay de-slick setting spray.
  • Comienza hoy día 24 de Febrero y dura 2 días (día 24 y día 25)
  • Está vigente en territorio nacional e islas
  • Yo enviaré certificado el producto nuevo sin estrenar y con caja al ganador@ 
  • No podrá ganar un perfil de solo sorteos
  • Solo una participación por persona
  • La plataforma del sorteo es Instagram (recordad que para poder validar la participación necesito que vuestro perfil sea público)

Requisitos
Solo hay tres pero obligatorios todos;


Suerte! un besazo y nos vemos en el siguiente post.



12 comentarios

  1. a ver si hay suerte y puedo probarlo!

    ResponderEliminar
  2. genial! muy interesantes ls tres!
    participo! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Joooo, es una pena que para todos los sorteos haya que tener perfil público. Yo le tengo privado pero participo por si acaso!! Siempre cumplo las normas :) Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Llevo mucho tiempo viendo estos sprays y queriendo probarlos. Me has alegrado cuando has dicho que los tienen en formato viaje jajaja Aprovecharé la escapada a Madrid para hacerme con el All nighter y De-slick. Gracias por el sorteo! Besicos

    ResponderEliminar
  5. El producto tiene una pinta estupendisima!! La verdad es que estoy deseando ir a la tienda de Fuencarral. Es una marca que me encanta, me quedé con las ganas de coger la Vice4 :( pero ahora mismo vivo enamorada de su base.
    Te dejo aquí mi post sobre ella por si quieres echarle un vistazo.

    http://www.elneceserdelau.com/2016/02/review-de-la-base-de-maquillaje-naked.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso!
      La he probado un par de veces y está genial!
      Bss

      Eliminar

Back to Top