Guerlain My Super Tips - one problem one solution

Hola a tod@s!
Os traigo una exclusiva para mes de Abril en Douglas, ¿queréis conocerla?.



Guerlain my super tips - one problem one solution es un lanzamiendo de 5 de los productos icónicos de Guerlain en tamaños mini (15 ml.)... para viaje, el bolso, el tocador, probar antes de comprar, tener un tamaño que no se estropee... en resumen mayor comodidad!.

A continuación os hablo de cada uno de ellos;

  • Crème SOS; crema ultra nutritiva para ayudarnos contra la sequedad.  Está recomendada para el rostro en caso de agresiones externas (sol, frio...) o necesitar una rehidratación de la misma debido al cansancio o estrés. 
  • Radiance in flash; es un tratamiento que tensa y aporta luminosidad instantánea. 
  • Stop spot; actúa en granos, manchas e imperfecciones tratándolas y cubriéndolas.
  • Super lips; bálsamo hidratante con extracto de pepitas de uva; unos labios suaves y lisos.
  • Midnight secret; un cocktail que reduce la inflamación y atenúa los signos del cansancio. Aplicar antes de acostarnos especialmente sino podremos dormir mucho.

Como os comentaba anteriormente si queréis haceros con ellas están en exclusiva en Douglas durante en mes de Abril. Yo no me lo pensaría ya que  son productos salva-vidas en un formato más que interesante!!!.

El precio unitario es de 30€. Para que os hagáis una idea de lo rentable que saleel serum de noche original cuesta más de 100€ y su tamaño solo es del doble.


¿Os parece una buena idea? ¿cuáles os llaman más la atención? por mi parte os confieso que en mi bolso ya he incluido tres de ellos! ;)

Un besazo y hasta el siguiente post!!!.



4 comentarios

  1. Hola guapa! El otro día estuve echándoles un vistazo porque me encantan los tamaños "mini" para probar productos. El que más me ha llamado la atención es el super lips. Con estos cambios de tiempo, ahora sol, ahora frío, no consigo tenerlos bien. Gracias por informarnos :) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha! Yo el lips y el de granitos ya van en el bolso!!!
      Bss

      Eliminar
  2. Hola !!

    Es posible añadir una foto de la lista de los ingredientes para cada producto por favor?

    Besos

    Sophie

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia !!!

    siempre aquí ?

    XXX
    Sophie

    ResponderEliminar

Back to Top