VI Edición de La Maison Lancôme; un paseo de ensueño

Hola a tod@s y bienvenidas un día más!
En el post de hoy vamos a hacer una maravillosa visita por La Maison Lancôme, un espacio efímero que ha abierto sus puertas por sexta ocasión, ¿queréis acosmpañarme?.


Lo cierto es que es un lujazo poder visitar año tras año un lugar tan precioso y cuidado; cada una de las estancias emana ese je ne sais quoi y ese chic parisino.


Entrada y planta baja

En este caso el espacio es el mismo que el año pasado pero el punto de entrada y las habitaciones han cambiado por completo. 




Entramos por un precioso pasillo que da a una pequeña cafetería y una biblioteca donde dan ganas de quedarse un buen rato.


Sala verde; sala secreta skincare

Dentro de este espacio nos mostraron las novedades que van a llegar en cuanto a cuidado facial. No puedo daros detalles de las mismas pero sí os diré que la impresión que me dio fue fantástica y me muero de ganas de poder probar todo y compartirlo con vosotras. 


Sala Juicy Shaker

Uno de los productos más vendidos de la marca son sus productos de labios como los juicy tubes y han decidido darle una vuelta con los skaker; son unos labiales en formato completamente líquido que van en un envase el cual agitamos y aplicamos con una esponja que acaba en punta que se impregna al hacer el gesto de shake. El acabado es brillante, da color y se funde con el labio sin ser nada pegajoso, además su aroma es frutal y aditivo!.


Aquí podéis verme en la sala de Juicy Shaker con una pulsera que nos iba guiando y cambiaba de color según la estancia en la que nos encontráramos.


Sala Genifique
Una sala preciosa en la que nos recibe una pantalla en el suelo donde cae una gota de Genifique en una rosa y esta se abre respondiendo a este maravilloso serum activador y regenerador de juventud porque todas somos bellas con nuestra edad... hay que AMAR nuestra edad y estar radiantes en ella.


Sala de Maquillaje































Y esta es la parte más entretenida e interactiva en la que, de la mano del Makeup Artist para España Roberto Sigüero estuvimos probando y conociendo las nuevas tendencias en cuanto a labios (pronto las compartiré con todas vosotras ;) . En mi caso aproveché para retocar el maquillaje y aplicar un juicy shaker con un tono labio subido.




Sala La Vie est belle
Es uno de los perfumes icónicos de Lancôme y además su positividad define a la firma; SÉ FELIZ! en este espacio podemos ver el nuevo anuncio con una radiante Julia Roberts y el vestido que llevó el cual es una auténtica preciosidad. 


La novedad en este caso es la nueva eau de toilette floral de La Vie Est Belle... un broche de oro a este recorrido.


Y esto fue lo que vivimos! Como habéis leido en La Maison Lancôme nos fueron mostrando tanto iconos y embajadoras de la marca como los lanzamientos que irán llegando a lo largo del año, por lo tanto en cuanto pueda iré compartiendo todo ello con todas vosotras.


Un besazo!, nos vemos en el siguiente post y mientras SED MUY FELICES!!!.



**siento la calidad de alguna de las fotos, están hechas con el móvil


1 comentario

  1. Hola guapa!! Esta firma siempre me ha gustado, pero desde que está Lisa Eldridge le tengo puesto más el ojo jajaja Qué decoración más cuidada! Tengo muchas ganas de probar el Juicy Shaker. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top