Vinosource de Caudalie; el rosa uva de la hidratación


Uva, rosa, cuidado específico y el 'je ne sais pas' parisino... solo con esta presentación ya dan ganas de conocer lo nuevo de Caudalie, ¿no creéis?


Hace poquito tuve la suerte de estar invitada a la presentación de la nueva gama Vinosouce de caudalie; en ella se rediseña y mejora esta línea natural con agua bio de uva.

Como podéis ver se ha ampliado y cambiado de formato las hidratantes de la marca ya que todas somos distintas y con necesidades diferentes e incluso la misma persona puede tener la piel muy variable a lo largo del día, estaciones, meses...


En cuanto al packaging qué decir, soy muy rosa por lo que me resulta bonito, elegante y cómodo para el uso y transportar.

Estos son los 4 formatos de hidratantes;

  • Sorbete hidratante (todo tipo de pieles-sensibles); especial para pieles sensibles,, es un gel cream que crea un parche de hidratación.
  • Fluido matificante hidratante (pieles mixtas - grasas); fluido que regula la secreción de grasa reequilibrando la piel del rostro.
  • Crema fundente nutritiva ( pieles secas); nutre y reconforta las pieles secas.
  • Crema terciopelo ultranutritiva Vinosource Riche (pieles muy secas - tratamiento de choque); actúa como apósito nutritivo para dejar una piel más confortable.

Todas ellas contienen gran porcentaje de ingredientes de origen natural, 40ml y no llegan a los 25€.  


















Dichas cuatro hidratantes se quedarán en el lineal fijo de la marca siendo la nueva linea Vinosource y, con motivo de dicho lanzamiento también podremos hacernos con un Agua de Uva Edición Limitada en rosa (75 ml.); un producto polvalente, precioso y que no debería de faltar en ningún bolso. Sus usos son innumerables como; hidratar, calmar.. y al contener polifenoles antioxidantes y polisacáridos de uva y minerales protegen la barrera de nuestra piel, ¿su precio? poco más de 6€!.

Además con la compra de cualquiera de las hidratantes nos regalan un neceser de la línea! los tres son monísimos!.


Triciclos Rosas
Además si queréis probar estos productos durante los días 6 y 7 de Mayo Caudalie repartirá triciclos con globos rosas donde habrá chicas que os entregarán la Crema Sorbete Hidratante de la gama Vinosource tamaño viaje, junto a alguna sorpresa más! Yo no me lo perdería! es una opción genial de probar la línea y de tener un formato estupendo para viaje!!!!. 

Os dejo los itinerarios;

Madrid 6 y 7 de mayo - Itinerario 1 ( 11h- 17h)
  • Plaza Salvador Dalí - Plaza Colón - Plaza Alonso Martínez - Metro Tribunal - Plaza de Chueca - Puerta del Sol

Madrid 6 y 7 de mayo - Itinerario 2 ( 13h - 19h) 
  • Ciudad Universitaria - Intercambiador de Moncloa - Arguelles - Plaza Callao - Puerta del Sol - Metro Tribunal - Plaza de Chueca

Barcelona 6 y 7 de mayo - Itinerario 1 (11h - 17h) 
  • Rosselló, 393 - Passeig de Sant Joan - Pau Claris, 147 - Plaza de Universitat - Plaza de Catalunya - Plaza Urquinaona

Barcelona 6 y 7 de mayo - Itinerario 2 ( 13:30- 19:30)
  • Av. Diagonal/Balmes - Plaza Universidad - Macba - Catedral de Barcelona - Mercat dee Santa Caterina -  Plaza Urquinaona - Carrer de Roger de Lluria























Como os podéis imaginar no he podido probar aún el producto ya que al ser de tratamiento necesitaría al menos un mes pero me dió buenas sensaciones y todo lo que he usado de Caudalie siempre me ha dado muy buen resultado!



Un besazo y nos vemos en el siguiete post!.







2 comentarios

  1. Hola guapa! No he probado ninguna hidratante de Caudalie, pero sí que un par de sérums y me gustan mucho. Me apunto la matificante para cuando termine la que estoy usando. Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top