Skin Best Wonder Mud Biotherm; mi mascarilla

Hola a tod@s y bienvenidos!!!
Hoy vengo con una review de una mascarilla que me ha sorprendido mucho y muy bien, ¿queréis conocer la Skin Best Wonder Mud?.

Confieso que mi primera impresión no fue la mejor ya que me parecía una mascarilla más del estilo a las de arcilla que solo puedo aplicar en la zona T y controlar mucho ya que ese tipo de composiciones con arcilla suelen resecar demasiado la piel.

Pues nada parecido con la realidad!!! en cuanto tomas contacto con el producto te das cuenta de que no tiene nada que ver, su textura es fluida, nada reseca y contiene pequeñas partículas exfoliantes.


Qué es y composición
Es una mascarilla purificante y anti-oxidante que combate la piel urbana tan dañada por los agentes externos como la contaminación.



Skin Best Wonder Mud contiene extracto de H. pluvialis que es uno de los más potentes antioxidantes de la naturaleza además de extracto de ghassoul, una arcilla de montaña purificante que nos limpia los poros en profundidad. 

También contiene semillas de albaricoque como elemento exfoliante natural.


Efectos

Esta mascarilla actúa en varios frentes;
  • Sobre los poros limpiándolos minimizándolos; absorbiendo grasa y disimulndo el poro.
  • Tono apagado; oxigenando la piel y aportando luminosidad.


Recomendaciones y uso

Su textura es fluida pero al contacto con nuestra piel se convierte casi en una mousse; es ligera y suave.

Se aplica una fina capa de de 3-5 minutos y la retiramos con normalidad o con movimientos circulares para realizar una suave exfoliación. Puede usarse dos veces en semana tranquilamente ya que no es muy agresiva y según nuestras necesidades podemos aplicarl en todo el rostro según la necesidad de la zona. 


Opinión personal
Mi opinión no puede ser más favorable ya que me encanta! puedo usarla más de una vez por semana y me limpia los poros en profundidad sin dejar la piel reseca... es genial! se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas del momento sin duda!.


Precio y compra
Dependiendo de dónde la adquiráis su precio varía con un precio medio (que vale la pena) y contiene 75 ml. He podido observar que con la poca cantidad necesaria en cada aplicación por lo que preveo que va durar muchísimo.

Además esta maravillosa mascarilla pertenece a una línea formada por;
  • Liquid Glow
  • Serum en crema
  • Crema FPS 15
  • Crema de noche
  • Contorno de ojos
  • CC cream FPS25

¿Conocéis esta mascarilla?, especialmente si tenéis la piel mixta,grasa o incluso estresada os animo a que la probéis ya que es LA mascarilla ;)

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!



10 comentarios

  1. habrá que tomar nota!me gusta que limpie los poros

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pintaza tremenda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No la conocía y soy una fanática de este tipo de mascarillas. Me la apunto porque la que estaba usando (Black Mud de Iherb) ha sido un poco fuerte las últimas veces, así que la miraré seguro. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, sobre todo porque es suave, que luego con algunas se te queda la cara super roja y tirante. Y ese no es el efecto que queremos!! A ver si tengo oportunidad de probarla ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una mascarilla fenomenal, te deja la piel como de recién nacido. La acabo de probar y se esparce de maravilla. Esta más que recomendada. Saludos

    ResponderEliminar

Back to Top