MAC Colecciones Mayo 2016


Hola y bienvenid@s!!
Mayo viene repleto de novedades y con ello innumerables colecciones de MAC, una de las firmas de maquillaje por excelencia. En ellas podremos encontrar todo tipo de opciones y looks que encajen con nosotras, ¿queréis saber todo de ellas?.

Cuatro son las colecciones de edición limitada que estarán disponibles desde Mayo hasta agotar existencia o Julio, vamos con ellas;


MAC Vibe Tribe

Estilo étnico y desenfadado con unos coloridos llamativos y un packaging original.


MAC Pro Longwear Waterproof Colour Stick
Qué mejor en verano que poder maquillarnos los ojos rápida y fácilmente con un acabado de larguísima duración!!!. 

Una cantidad de colores (21) de sticks en crema con diferentes acabados que duran más que todo el día!. He hecho la prueba y sino utilizáis un desmaquillante bifásico eliminarlos será tarea dura, eso sí, se aplican con facilidad y trabajan bien para luego quedarse muy muy permanentes.


MAC All the Right Angles
Seguimos con el juego del contouring; uso del claro oscuro para disimular y acentuar aspectos de nuestro rostro. Un total de de 4 kits que contienen un Cream Colour Base y dos Sculpting and Shaping Powders para crear los efectos que necesitemos. La colección se completa con la nueva brocha 164 Duo Fibre Curved Sculpting Brush.


MAC Brooke Candy

La colección más oscura; blanco, negro, sangre, misterio... unos productos con packaging plateado, blanco, negro y transparente especial que albergan cantidad y variedad de opciones para realizar maquillajes llamativos cuando menos.


Además de estas colecciones efímeras cabe destacar que hay dos que llegan para quedarse permanentes como son Pro Beyond Twisted Lash y Eyes on MAC.































En Pro Beyond MAC podremos hacernos con la nueva máscara de pestañas con cepillo flexible que se dobla hasta alcanzar los 90 grados.


























Y por otro lado en Eyes on MAC podremos elegir entre 9 paletas formadas por 6 paletas de 9 sombras y 3 paletas de 15 sombras con los básicos de la firma agrupados por tonalidades.

¿Qué os parece? ¿muchos deseos? A continuación os enseño algunos de productos de estas colecciones ;)

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



6 comentarios

  1. yo quiero un producto de la vibe tribe pero no lo encuentro en la web ;(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Estos señores de Mac sacan todo a la vez! Les echaré un vistazo a las sombras porque me encanta ese formato. Hay una paleta de 9 sombras (Burgundy creo) que me pareció muy bonita. Besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! menuda locura!!!!
      Las paletas están estupendas sino tienes muchas de la firma
      Bss

      Eliminar
  3. Las paletas habrá que ver que tonos traen, porque si son como las otras, tengo muchas ya de lineal fijo, así que me quito ansias, el resto de cosas, no me atraen demasiado, por si acaso, no me acercaré al stand jajajaja

    ResponderEliminar

Back to Top