Tu mirada 10; L'oreal Sculpt

Hola a tod@s!!!
Todas queremos una mirada 10 intensa y bonita... con las novedades de L'oreal y su nueva gama de ojos Sculpt lo tenemos más fácil, ¿queréis conocer vuestros nuevos aliados en detalle?.

Máscara False Lash Mariposa Sculpt

Uno de los elementos más importantes de una mirada son las pestañas, qué mejor que unas pestañas negras abiertas, separadas y muy negras? contiene un bupillón de silicona que las peina y separa muy bien dejando un efecto muy marcado.



Superliner Sculpt















El delineado hace una mirada mucho más sexy e intensa, este deja un negro intenso y un aplicador nuevo y diferente al que tendréis que acostumbraros; permite ajustar mucho el ancho que deseemos o incluso conseguir un acabado más difuminado con la punta. 


Brow Sculpt




Cada vez se las da más importancia y no es una casualidad ya que enmarcan el ojo y dan mucha expresividad a la mirada. Un ceja sin arreglar o mal diseñada puede estropear por completo un look bonito.

Con la punta delineamos y rellenamos y con el cepillo separamos, dejamos fijado el pelo y eliminamos exceso del producto. Hay tres tonos pero en mi caso al ser el de rubias me queda excesivamente claro por lo que lo he probado pero no es el que aparece en la foto ya que desentonaba mucho con mi tono de ceja.


Aquí podéis ver mi ojo con varios de esos productos... se nota mucho, ¿no creéis? mirada 10!!! ;)

















Espero que os haya gustado y os animéis a haceros con ellos!

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.




4 comentarios

  1. Me gusta soy un poco torpe para el delineado pero practicaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ponerse! Tengo un vídeo de cómo realizar un delineado fácil fácil!
      Bss

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Las máscaras de L'oreal siempre dan buen resultado. Me parece muy curioso el producto para cejas. Habrá que ir a verlo jajaja Besicos

    ResponderEliminar

Back to Top