Poniéndome a punto en Germaine de Cappucini Goya (laser lipolítico y presoterapia)


Hola a tod@s y bienvenid@s!
Como sabéis ya estamos en pleno veranito y eso unido a la boda (cada vez queda menos!) hace que esté con un cuidado especial.

Por ello os quería hablar de dos tratamientos que me realicé hace poco en plena Milla de Oro de Madrid. El lugar en concreto donde fui es Germaine de Cappucini de Goya que se encuentra en la Calle Alcántara nº15.



Es un precioso espacio donde realizan todo tipo de tratamientos de belleza y estética como son; depilación, mesoterapia, radiofrecuencia llegando hasta el asesoramiento alimenticio con nutricionistas y dietistas especializados.

Estuve hablando con ellos y, como he adelgazado y no he realizado demasiado deporte me noto más la celulitis y por ello decidimos probar en conjunción el laser lipolítico y la presoterapia.




Láser lipolítico
El laser lipolíitico es un tratamiento en el que nos ponen unas placas a lo largo de la zona a tratar y a encenderlo vemos una luz roja; no se nota apenas nada, como mucho un leve calor. Su efecto es ayudarnos a eliminar grasa en zonas localizadas ya que los láseres de diodo actúan contra el tejido adiposo.


Presoterapia
Tras el  láser me realizaron una sesión de presoterapia la cual es un procedimiento que consiste en aplicar presiones y relajaciones sobre partes del cuerpo; lo que hace es ayudarnos con nuestro sistema linfático por lo que es perfecto contra la celulitis. Con dichos masajes se promueve la recuperación de los tejidos facilitando la regeneración tisular. 


Para ello introduje las piernas en un mono donde se bombea agua en distintas fases y zonas. En ningún momento resulta desagradable y es una especie de masaje. Como os comentaba favorece a la circulación y a la eliminación de líquidos!!!!


En conjunto salí de allí con las piernas mucho más ligeras y una sensación de estar flotando. En cuanto pueda continuaré con este tratamiento más de continuo ya que creo que si le ayudamos con hábitos saludables y dieta puede ayudarnos mucho en el moldeado de nuestra figura!.


Os animo a que conozcáis el centro con sus tratamientos, espacio y trato tan maravillosos, ¿vosotras os estáis cuidando? ¿ponéis especial interés en verano?.


Un besazo y nos vemos en el siguente post!.



4 comentarios

  1. Me encantaría hacer lo de las piernas. Una amiga se lo hizo y dijo lo mismo que tú, las piernas como flotando, super ligeras. Tiene que dar un gusto...

    ResponderEliminar
  2. Genial interesante me encanta , felicidades guapa que bien te mimas

    ResponderEliminar

Back to Top