Narciso Eau de Parfum Poudrée; pasión y seducción natural

Hola a tod@s y bienvenidos!!!
En el post de hoy os hablo de un aroma que se reinventa siendo tan maravilloso como su padre pero con un toque distintivo y especial, ¿queréis descubrirlo?.



Inspiración
Como su nombre indica Narciso Eau de Parfum Poudrée es una versión de uno de los perfumes más amados del mundo con un nuevo toque de sensualidad y suavidad. Narciso se reinventa una vez más.


El precioso visual realizado por Raquel Zimmermann captura un instante en el que el tiempo se detiene; belleza, piel, intensidad. Si nos fijamos contiene elementos sexys y seductores pero con un control y una actitud relajada.

Su packaging es es muy parecido al original aunque el frasco tiene un un color menos rosado y más carne simbolizando la femineidad y la belleza de lo natural, tremendamente insinuante. Su forma es cúbica y su tapón cuadrado; arquitectónico y perfecto jugando con formas y texturas.




Notas de aroma















Las principales notas del aroma son; almizcle empolvado, pétalos de jazmín blanco, vetiver y cedros blanco y negro.  Por lo tanto es una composición variada y compleja ya que tenemos notas dulces, florales y amaderadas.



Te gustará si
















Eres sencilla y directa... una  romántica a la que le gustan los aromas dulces y florales pero contenidos. También es un aroma a tener en cuenta por novias ya que es suave, dulce y empolvado.

Si queréis haceros con ella sabed que hay 3 tamaños; 30, 50 y 90 ml.


¿Qué os parece? os animo a que la probéis!

Un besazo!



2 comentarios

Back to Top