Urban Decay Summer collection; sexy summer!

Hi there!!!;) 
Hoy vengo a hablaros de la colección de verano de Urban Decay; una colección plagada de productos que nos hacen la vida más fácil y que además nos dejan preciosas ¿queréis conocerla?.


Como os comentaba es una colección muy completa basada en el verano; California; palmeras, playa... qué ganas de vacaciones por favor!!!.



Broncer
Hay dos tonalidades dependiendo de la intensidad que deseemos; son la Sun-Kissed (la que veis en foto) y Bronzed que es más subida.

El packaging es precioso y cómodo ya que contiene espejo y es una polvera no muy grande por lo que ocupa poco espacio en el bolso.


Son unos polvos bronceadores micromolidos suaves al tacto que contienen tecnología HPP (Highlighter Performing Pigments) de larga duración. Si además queremos mayor duración podemos aplicarlos en húmedo aunque a mi me duran perfectos más de 10 horas en seco.

Podéis utilizarlos tanto para broncear como contornear o incluso colorete (en pieles pálidas) ya que son modulables y se trabajan fácilmente.


Iluminadores Afterglow
Esta colección está compuesta por tres iluminadores bastante tornasolados;
  • Sin; tono champagne
  • Fireball; melocotón rosado
  • Aura; rosa suave irisado.
Estos son Fireball y Aura;

Son unos iluminadores en polvo de alta duración modulable. Como os comentaba queda tornasolado pero el acabado es suave. Todos están inspirados en sombras fetiche de la firma, de ahí el nombre :)

El packaging es especial y de rejilla lo que permite ver el tono directamente cuando nos estamos maquillando. 


Podemos usarlos como iluminador y, dependiendo de la tonalidad (Firebll) también como leve bronceador o colorete. Además contienen pigmentos que dispersan la luz y perfeccionan la piel.


Lápices
Dos nuevas tonalidades que se unen a todos los existentes. Los 24/7 son de mis lápices favoritos y, en este caso se añade el rosa escarchado tornasolado (Heartless) en la línea de los iluminadores y un beige nude (Walk of Shame) perfecto para las waterlines.


Estos lápices contienen ingredientes hidratantes como son el aceite de jojoba, la semilla algodón y la vitamina E. Como secreto he leido que en caso deurgencia se pueden llegar a usar como corrector según la tonalidad!.


One and done
Es una base? es una BB? no! es un perfeccionador híbrido! un aliado, un atajo para poder estar listas antes con protección solar.

Contiene una fórmula no grasa con ingredientes nutritivos (incluidos péptidos, vitaminas y agentes hidratantes) y contiene Gatuline® Radiance para mejorar el aspecto de la piel. 

Difumina imperfecciones, mejora el aspecto de la piel siendo de larga duración ya que contiene esferas difusoras de luz que reflejan la misma y mejoran el aspecto óptico de nuestro rostro con sus imperfecciones y poros. Se puede adquirir en 6 tonos, contiene pump y 40 ml.

En mi caso me funciona perfectamente pero en pieles secas puede aplicarse una hidratante antes. En cuanto pueda os subiré un vídeo para que la veáis en acción!.


Y esto ha sido todo! en mi opinión es una colección completa y  potente ¿qué os parece a vosotr@s? ¿habéis caído en la tentación?.

Un besazo!.


1 comentario

Back to Top