Jabón Ozolife; una pastilla salvavidas

Buenos días y bienvenid@s!!!
En el post de hoy vengo a hablaros de un descubrimiento que me está encantando, ¿queréis conocerlo?.

Como sabéis colaboro activamente con Ozolife ya que su forma de entender la cosmética y sus productos me convencen completamente.


Qué es 

Es un jabón natural artesano natural. Es bacterizida por lo que limpia desinfectando además de ayudar en la regeneración celular.


Efectos 
Es genial en pieles grasas o mixtas ya que regula la piel en cuanto a sebo e hidratación. Mejora la regeneración celular por lo que ayuda contra las manchas o incluso la celulitis.

Además el aceite de girasol que contiene ayuda como antinflamatorio y cicatrizante y junto al aceite de oliva ayuda a mantener y mejorar la hidratación de la piel.


Composición





















Sus principales componenentes son el aceite girasol ozonizado y glicerina. El PH del jabón es 5.5 por lo que es lo más cercano al nuestro respetando así el manto lipídico de nuestra piel y además no contiene alérgenos.


Recomendado especialmente para
El jabón es muy útil tanto para rostro como cuerpo y está recomendado en casos de;
  • Pieles sensibles incluso con acné u atópicas.
  • Pieles grasas
  • Dermatitis seborreicas
  • Infecciones o reacciones cutáneas 
  • Zonas con falta de tersura
  • Higiene íntima (para él y ella)

Uso





















Se puede utilizar a diario una o dos veces sobre la piel previamente humedecida hasta conseguir espuma. A continuación aclaramos con agua.

En mi caso yo lo utilizo por las mañanas como primer paso de la rutina y por las noches después de desmaquillar. De vez en cuando también lo incluyo en mi ritual corporal dentro de la ducha, es un gustazo ya que además de ayudar contra la piel de naranja tiene efecto detox.

Tengo pendiente probar en el cuero cabelludo ya que tengo dermatitis seborreica.


Opinión
Llevo usándolo unas semanas y me encanta ya que me deja la piel equilibrada, limpia y sin ninguna sensación de tirantez. Me noto la piel menos grasa que con muchos de mis geles y es muy agradable de utilizar.


En cuanto la la celulitis la noto mejor (aunque estoy a dieta y haciendo deporte) y la piel está extremadamente suave por lo que para mí SI funciona.


Compra
El precio es estupendo! cada pastilla contiene 100 gramos cuesta 6,75€!.


¿Os gusta usar pastillas de jabón? para mi es un gesto reconfortable que no quiero que se pierda!. 


Espero que os animéis a probarlo y ¡os mando un besazo!.



2 comentarios

Back to Top