CLARINS MULTI-RÉGÉNÉRANT MASK


Hola a tod@s y bienvenidos!
Como sabéis los años no se cumplen en balde y hay que ir adaptando nuestra rutina a las necesidades adelantándonos incluso si es necesario, ¿queréis conocer uno de mis secretos?.


En este caso vengo a hablaros de la mascarilla Multi-Régénérant de Clarins un lanzamiento de este otoño; un mascarilla antiedad indicada para alisar los signos de la edad y ayudarnos a mitigar el stress y cansancio.

Se puede aplicar como una mascarilla normal pero la firma nos recomienda un modo que es un auténtico gustazo;  la digitopresión (presiones digitales);

  • Preparamos y estimulamos la riel realizando un masaje a toquecitos con las yema de los dedos.  
  • Coger producto y olerlo, aplicar una capa densa en rostro y cuello. 
  • Sentada, con los codos apoyados en una superficie, presionar de manera firme 10-15 segundos en la frente con la yema de los dedos de las dos manos, justo por encima de las cejas. Con los meñiques insistir en las arrugas del entrecejo. 
  • Ejercer la misma presión en las sienes, donde se acumulan las tensiones, y en los pómulos.
  • Dejar reposar la barbilla en las palmas de las manos juntas a la altura de las muñecas con las manos rodeando el rostro. 
  • Hacer penetrar el excedente con ligeros masajes sin ejercer demasiada presión.


El tiempo que se deja aplicada es de 10 minutos con una capa generosa. Cuando la retiramos la piel se aprecia luminosa y descansada.

Si os queréis hacer con ella os dejo el link directo!.


Os animo a probarla ya que me parece un producto con una altísima calidad!

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.




2 comentarios

Back to Top