Pink Gellac; esmaltado permanente en casa

Hola a tod@s y bienvenid@s!
Hoy vengo a mostraros una forma fácil de realizar el esmaltado permanente en casa. Como sabéis desde este verano estoy usando bastante este tipo de esmaltes para momentos importantes como por ejemplo la boda.

Lo cierto es que me encanta el esmaltado permanente ya que me resulta cómodo y no me daña la uña sino que me la protege y me permite que crezca con menos problemas.

En este post os quería mostrar Pink Gellac, una firma con la que podremos hacernos las uñas permanentes en casa. Este es el kit de iniciación que contiene la lámpara y todo lo que necesitaremos;



Cabe destacar que este kit contiene la lámpara LED cuya principal ventaja es que su luz permite un secado más rápido que en el caso de las lámparas UV.


Es muy fácil de usar; solo hay que aplicar el primer y la base. A continuación dos capas de esmalte y el top coat (shine). En cada paso secamos con la lámpara el tiempo necesario (que está indicado en cada bote)... ¡y ya está!.



En cuanto al desmaquillado de las uñas el kit de iniciación contiene producto pero como ya sabéis con un quitaesmalte con acetona podemos hacerlo sin problema.

Además también quería hablaros de la colección Disco Glam para esta Navidad que contiene unos tonos festivos muy especiales;

Ya he probado alguno de ellos y tengo que admitir que el resultado ha sido casi profesional en la medida de mis posibilidades ya que yo no maquillo las uñas como una manicurista ;). 

Os animo a que visitéis su página ya que hay muchos vídeos tutoriales y una amplia variedad de kits de iniciación y tonalidades de esmaltes. Llama mucho la atención el precio ya que es incluso más bajo que el de esmaltes no permanentes de marcas de gama media-alta.


¿Alguna vez habéis probado el esmaltado permanente? ¿qué os parece Pink Gellac?

Estad atentas ya que estas navidades habrá muchos sorteos y uno estará relacionado con esta firma!.

Un besazo!.



No hay comentarios

Back to Top