XMAS LOOK #2; Look Goldust Nabla

Hola a tod@s y bienvenid@s!
Estamos en plena época navideña y hoy vengo con una nueva propuesta de maquillaje en tonos cálidos, llamativo y festivo que contrasta con mi tonalidad de cabello.

Es el look creado con 99% colección Goldust de Nabla, la nueva colección de este invierno que me ha enamorado por completo. Por cierto si queréis ver el look en movimiento es el que llevo en el vídeo que os la muestro.


Rostro

En cuanto a la piel quería algo natural pero pulido y limpio;



Ojos

Los ojos son los que más producto y más he marcado. He aplicado la sombra Ludwig en todo el párpado móvil salvo en el primer tercio donde he usado la Luna para iluminar (también en las pestalas inferiores. En la cuenca he utilizado la sombra Paprika ya que también es anaranjada pero mate y menos subida. 


Para terminar de dar un toque festivo he aplicado la sombra Danae encima de la sombra Ludwig para oscurecerla y aportar un brillo extra dorado. En el párpado inferior además de la sombra Luna más hacia la zona del lagrimal he utilizado la Ludwig y la Paprika para difuminar e integrar.

Para la waterline superior he aplicado un lápiz cobrizo y en la inferior uno de los Magic Pencils en el tono Light Nude.


He finalizado aplicando la máscara Le Film Noir y el lápiz de cejas en el tono Mercury.


Labios

En cuanto a los labios he aplicado un primer y a continuación el tono Moulin Rouge, un rojo metalizado muy llamativo.


Espero que os haya gustado la propuesta! ¿habéis pecado mucho con la colección?.

Un besazo!



No hay comentarios

Back to Top