Botanicals Fresh Care; lo más natural y sin para nuestro cabello


Hola a tod@s y bienvenidos!
En el post de hoy vengo a hablaros de Botanicals; una nueva firma del grupo L'oreal que promete cuidar nuestro cabello de la forma más sostenible y natural con unos resultados inmejorables.

No es ningún secreto que L'oreal es una firma en la que confío en cuanto al cuidado de mi cabello. Por ello tenía muchas ganas de conocer su nueva firma Botanicals la cual nace bajo la idea de sostenibilidad; desde el envase hasta el producto es lo más respetuoso con el medioambiente posible.

Los productos sin siliconas, ni sulfatos, ni parabenos y se dividen en 4 líneas de 4 productos según la necesidad que tengamos. 

Todas ellas contienen tres productos base como son el champú, el acondicionador y la mascarilla. Además cada línea se completa con un producto diferente especial;

  • Cilantro (fuerza)

  • Azafrán (nutrición)

  • Geranio (brillo)

  • Camelina (alisado, encrespamiento)

Todos ellos están disponibles desde Marzo a un precio de 8€ lo que me ha sorprendido mucho ya que habitualmente es muy dificil conseguir productos sin sulfatos ni siliconas a un precio tan asequible.


¿Conocíais Botanicals? ¿os apetece probarlo?

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!



4 comentarios

  1. Hola Patricia, quería saber dónde has encontrado que no llevan sulfatos. Es que en su misma página web no dice nada. Sólo que son sin siliconas sin parabenos y sin colorantes. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. pues sí estarán a buen precio!

    ResponderEliminar

Back to Top