Special wedding; outfit, makeup & hair

Hola a tod@s y bienvenid@s!!!
Hoy vengo con el look elegido para asistir a la boda de una de mis mejores amigas, una persona maravillosa a la que quiero con locura, mi Mónica!!!.



Cuando se avecina un día tan importante como la boda de alguien que quieres tanto te apetece muchísimo ir estupenda y que sea un día perfecto en todos los sentidos.

Por ello me puse en manos de Me Pido Este Vestido donde encontramos el vestido perfecto de Cabotine... elegante, llamativo.... ideal!. Y os preguntaréis por qué... muy sencillo, ya confié en ellos para mi boda y el resultado no pudo ser mejor se han convertido en mi referente para BBC! :)


Como podéis ver es un vestido largo ya que el evento y su hora al ser por la tarde lo requería; un rojo tan fuerte y potente con un punto anaranjado y un escote desigual;


Y, en mi opinión ese poquito de cola era perfecto ya que al ser tan entallado y sexy la cola le daba ese punto elegante ideal para una celebración tan especial;


En cuanto a los accesorios después de darle muchas vueltas me dejanté por un earcuff florido llamativo en la oreja más libre por el peinado y un clutch y zapatos en un fucsia amoratado para darle un punto color-block moderno y divertido.

Tenéis todos mis looks en 21buttons donde podréis comprar las prendas en un click.

Vestido; Cabotine
Bolso; Parfois
Pendientes; Mango
Zapatos; Steve Madden 


Y vamos con el cabello y maquillaje!!! Confié por supuesto (como en mi boda) en la maravillosa Irene de Beautymood!.

Tenía muy muy claro lo que quería ya que me gustó el look de Alejandra (The Zombie Rbel) para mi boda y el escote de este vestido era ideal para hacer algo parecido;


Irene me puso las extensiones de la boda (de Studio25) y rizó todo el cabello realizándome una trenza de raíz en el lado cuyo hombro tenía vestido. Fue un éxito ya que era muy cómodo y el efecto cascada de la melena quedaba precioso.


En cuanto al maquillaje no queríamos nada demasiado excesivo ya que el vestido y el earcuff llamaban bastante la atención por lo que Irene me maquilló con la Face and Body C1 y la base en stick de MUFE matificando en la zona T con los BLOT de MAC, correcciones con el Naked Concealer de Urban Decay.

En los ojos utilizamos mi amada sombre de Armani Eyes to Kill en el número 9; un rosa dorado achampanado precioso, en cuanto a sombras de transición usó la paleta Naked Ultimate Basics y por supuesto delineado más máscara Waterproof de L'oreal. 


Pusimos el punto de color en labios y uñas con unos tonos similares a zapatos y bolso. En labios con el precioso Firebird de Urban Decay y las uñas me las esmaltó Susana también de Beautymood con el precioso tono permanente de Thuya morado neón.

Menciones especiales;
A Ángel, mi marido; por hacerme las fotos como un profesional!
A Alejandra; por asesorarme y ser un AMOR!
A Beautymood; por ayudarme, conseguir un look completo de belleza ideal y ser tan maravillosas conmigo!
A Me Pido Este Vestido; A Vanessa por ayudarme, Magaly por dejar el vestido perfecto y Myriam por la asesoría!


Y este es el detalle de todo!.... me quedo con lo preciosa que estaba la novia y cómo disfrutamos un día tan especial con ella. Ya me contaréis si os ha gustado!.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!



4 comentarios

Back to Top