Oral B con Malena Costa; una sonrisa que lo dice todo

Hola a tod@s y bienvenid@s!
Hoy tenemos un nuevo post en el que quiero compartir la experiencia de un evento en el que asistí hace poco relacionado con nuestros dientes.


Como sabéis soy clienta fiel de Oral-B y no perdí la oportunidad de charlar un rato con la nueva imagen de la marca; Malena Costa.



Malena está esperando su segundo hijo y estuvimos charlando un rato con ella acerca de la maternidad y de cómo se cuida su preciosa sonrisa; como siempre estuvimos hablando de enemigos como café, té, frutos rojos... y cuales son las versiones de Oral B que más la gustan. 



Estuvimos hablando de los dentífricos de Oral B los cuales se dividen en las gamas ProExpert y  3DWhite; la primera es más específica de cuidado y la segunda se centra en todas sus versiones en el blanqueamiento de los dientes.

En mi caso siempre uso 3D White Glamurous Shine y no puedo estar más contenta ya que me ayuda a blanquear y mantener el blanco de los dientes como ninguno!.

A continuación os dejo la foto con mis compañeras;


Sonia Mujer Global, El Bazar de Marise, Alexandra de Brianca in Madrid, Marisa de Not so Addicted to Beauty, Cosukinaru, Esther de Loca x Los Tacones, Ángela y Ana de EstoyRadiante


Os animo a que cuidéis vuestros dientes ya que la sonrisa es una de nuestras mejores cartas de presentación.

Un besazo y nos vemos en el siguiente post!.



No hay comentarios

Back to Top